⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Robocop Edición remasterizada 4K Blu-ray Director’s Cut por 12€

“Mitad mitad hombre, mitad máquina, todo policía”. Con este eslogan tan llamativo y ochentero se promocionaba la mítica Robocop, película de acción, comedia y humor negro de Paul Verhoeven, estrenada en 1986, y hoy en día obra de culto absoluta, a la altura de grandes clásicos como Terminator o Alien.

Robocop Remasterizada 4K

Pues bien, con el motivo de la salida del remake de Robocop en cines, Fox ha decidido (por fin) darle el cariño que se merecía al film original, y nos deleita con un Blu-ray completamente remasterizado con nueva imagen, para que podamos revivir el clásico en la mejor calidad posible, a partir de un máster digital 4K. La nueva versión además es el corte del director sin censura.

¿Y a qué viene todo esto? Te estarás preguntado. Pues a que tenemos un chollo entre manos que haría rodar por las escaleras al robot ED-209. Se trata de la versión italiana de Robocop Director’s Cut remasterizada 4k, que incluye audio castellano DTS y subtítulos, por solo 12 euros en Amazon.

“Vivo o muerto, tú vendrás conmigo”

Como puedes comprobar en los comentarios de la ficha de producto de Amazon, la edición está en perfecto castellano:

“Mi opinión es sobre el producto Robocop (Director’s Cut) [Italia] [Blu-ray] con ASIN B00GWQGD7U, y confirmo que se trata de la edición remasterizada 4K, con castellano en audio y subtítulos.”

Deja un comentario