⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Depiladora Rowenta Aquaperfect Soft con 2 accesorios por sólo 74,76€

Si este verano ha dejado KO a tu vieja depiladora, hoy te traemos una buena propuesta para renovarla. Se trata de la Rowenta Aquaperfect Soft, con cabezal de corte y accesorio masajeador incluído por un precio casi tan atractivo como tus piernas recién depiladas. La hemos encontrado en Amazon España con un descuento del 32% sobre su PVP o lo que es lo mismo, ahorras 35,23€ y cuesta sólo 74,76 euros.

Rowenta Aquastream Soft depiladora barata

Esta depiladora es Waterproof que, como seguro que ya sabes, significa que puedes utilizarla en la ducha bajo el agua. Incorpora dos velocidades -Normal y Soft- y, con su cabezal de bolas masajeadoras podrás llegar hasta las zonas más sensibles sin ponerte a llorar a grito tendido 😉

La firma Rowenta es una buena referencia en el sector de las máquinas de depilar por lo que nos ha parecido una muy buena oferta comparada con otros modelos de la competencia, con precios más elevados. A continuación te explicamos algunos motivos más que respaldan esta propuesta.

La Rowenta Aquaperfect Soft dispone de un cabezal autopivotante compuesto por 24 pinzas de precisión que intentan arrancar el pelo de raíz. Si no estás acostumbrada a este sistema de depilación, por desgracia, debemos explicarte que pasar esta máquina sobre tu piel te dolerá un poco. Para aguantar el rato de la mejor manera, te recomendamos que lo hagas poco a poco, hasta que te acostumbres a los ligeros pellizcos que irás notando en tu cuerpo.

Y, para dejar tu piel totalmente libre de vello, incluso aunque tengas pelos rubios, esta depiladora incorpora Vision Light, una lucecita que ilumina la zona que estés limpiando en el momento. Así cuando llegues a la playa o vayas a nadar a la piscina no te sorprenderá ningún pelo traicionero 😉

depiladora Rowenta barata

Accesorios que incorpora la Rowenta Aquaperfect Soft:

  • Cabezal autopivotante de 24 pinzas de precisión.
  • Tapa protectora.
  • Cabezal de bolas de masaje, para que sufras un pelín menos mientras te depilas 😉
  • Adaptador de corriente, para cargar su batería.
  • Un práctico neceser, para que la transportes allá donde vayas sin olvidarte ninguno de sus accesorios.

Hemos estado leyendo los comentarios sobre este producto en Amazon España pero sólo hemos encontrado 2, uno de ellos muy positivo y otro negativo debido al dolor que le ha provocado al usuario utilizar la depiladora-. Por esta razón la nota media que ha recibido es de un 2,5 sobre 5. Aquí te los dejamos, para que puedas valorar tú mism@:

¡Funciona bien! Bajo el agua parece que duele un poco menos, pero ya sabemos que todas duelen un poquito dependiendo de la persona y la zona a depilar. En general estoy contenta con la compra, ademas había una promoción que venía con un secador de viaje Rowenta gratis.

No corta ni arranca el pelo, irrita la piel y al día siguiente tienes la piel llena de “ronchitas”. Estoy acostumbrado a usar máquinas de este tipo de la marca Braun y nunca me ha ocurrido nada parecido. A la semana tienes que volver a usarla. y solo en piernas y brazos (en zonas ancha y sin curvas, como en las muñecas, no corta). Rowenta es una marca que siempre me ha dado mucha confianza y por eso la compré. Para el precio que tiene, la considero un timo.

Deja un comentario