⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Plancha de vapor Russell Hobbs 23590-56 Supreme Steam Light & Easy de 2400W por sólo 20,05€ (-33%)

Si tu vieja plancha hace que la pesada tarea de planchar te lleve aún más tiempo del que debería y estás pensando en renovarla, presta atención a esta Russel Hobbs porque se trata de una ligera, cómoda, funcional y sobre todo, barata. ¡Mira!

Plancha vapor Russell Hobbs 23590-56 Supreme Steam Light & Easy chollo en Amazon

Hablamos de la Russell Hobbs 23590-56 Supreme Steam Light & Easy, una potente plancha de 2400 W con vapor continuo de 25 gramos y golpe de vapor de 90 gramos, con suela antiadherente, que hoy puedes conseguir en Amazon España por sólo 20,05 euros, lo que supone un genial 33% de descuento sobre su PVP. ¡A por ella! 😉

La Russell Hobbs 23590-56 es una plancha simple y potente con la que conseguirás los mejores resultados con la mayor comodidad gracias a su suela antiadherente y su largo cable de 2 metros de largo que te permitirá total flexibilidad de movimientos.

Su gran potencia de 2400 W hará que no se te resistan ni las arrugas más persistentes. Además cuenta con función de vapor vertical, vapor continuo de 25 g o golpe de vapor de 90 g. También dispone de una función de vapor variable que permite controlar el nivel aplicado a la ropa, especialmente adecuado para las prendas delicadas. 😉

Su depósito de agua de 240 ml te resultará muy fácil de llenar, y es lo suficientemente grande para planchar una buena cantidad de ropa sin tener que rellenarlo. ¡Cómoda y práctica! 🙂

Plancha vapor Russell Hobbs 23590-56 Supreme Steam Light & Easy chollo en Amazon

Esta plancha Russell Hobbs rebajada también cuenta con control electrónico de la temperatura que le confiere más precisión y las funciones de autolimpieza y antical previenen la formación de cal, prolongando su vida útil. Como puedes ver sólo resulta pequeña en su precio ya que sus prestaciones son muy grandes, ¡tiene una estupenda relación calidad precio! 🙂

Excelentes valoraciones

Aprovecha ahora esta gran oferta y hazte tú también con una Russell Hobbs 23590-56 Supreme Steam Light & Easy, los clientes de Amazon que ya la han comprado no pueden estar más satisfechos:

Una plancha barata, funcional y con calidad. Al precio que tiene no se le puede pedir más, no pesa demasiado y es cómoda.

La verdad es que para el precio que tiene plancha muy bien. Mucho mejor que la anterior Ufesa que tenía.

Excelente relación calidad precio, simple , potente, buenos acabados, la volvería a comprar, estoy satisfecha. Me parece una buena buena compra.

Buen peso, buena presión de vapor, buen resultado. Es una compra calidad precio más que aconsejable. Merece la pena compra.

Deja un comentario