⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Samsung Gear VR gratis al comprar un Galaxy Note 4

Parece que la realidad virtual es ya una… realidad… 🙂 Al menos desde la semana pasada, cuando se puso a la venta en España el set Samsung Gear VR. El problema es que estas gafas, además de no ser baratas (249€ en Media Markt), requieren un Samsung Galaxy Note 4 para funcionar, valorado en unos 689€.

Samsung Gear VR gratis

Pues bien, gracias al aviso de Dani Egidos en Twitter (¡gracias Dani!), te traemos una buena noticia. Y es que desde el 1 de marzo y hasta el próximo 31 de marzo de 2015, Samsung te regala las Gear VR (eso es, totalmente gratis) si compras un Samsung Galaxy Note 4 en una de las tiendas adheridas, y siempre que seas uno de los 2.000 primeros usuarios en acogerte a la promoción.

Para ello debes seguir los siguientes pasos.

  1. Compra tu Samsung Galaxy Note 4 antes del 31 de marzo de 2015, en un establecimiento adherido a esta promoción (ver listado a continuación).
  2. Regístrate aquí y completa el formulario adjuntando una copia escaneada legible del ticket o factura de compra del dispositivo donde figure la fecha de compra. Además, incluye la captura de pantalla del nº IMEI que se muestra cuando introduces en el teclado de tu terminal la combinación .#06#
  3. Una vez te hayas registrado, recibirás un email confirmando tu registro en la promoción. Eso significa que han recibido tus datos.
  4. Una vez verifiquen que tus datos son correctos, te notificarán a tu correo electrónico si eres uno de los 2.000 primeros registros correctos que recibirán el regalo. Si es necesario que subsanes alguno de los datos te enviarán un email avisando y podrás corregirlo en un plazo de 3 días naturales.
  5. Si has resultado ganador te enviarán tus Gear VR a la dirección postal que nos hayas indicado.

Al ser una promoción limitada a los 2.000 primeros registros correctos, tu registro contará a partir del momento que esté completamente correcto. Para cualquier consulta puedes contactar con atención al cliente en Samsung_VR_Marzo@atento.es.

Tiendas adheridas a la promoción

Puntos de venta de Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo, Ono, Jazztel, R Telecable, Euskatel, El Corte Inglés, Hipercor, Telecor, Media Markt, Worten, Carrefour, Alcampo, Eroski, Fnac, Phone House, Milar, Tien 21, Confort, Mega Confort, Elektradomesticos, La Casa del Electricista, Ivarte, Electron, Connecta, Pyrenees, Andorra 2000, Orly, Supersonido, Euronics, Electrocrash, Activa, Mega Hogar, Electro Hiper Europa, Expert, Pineda Electrodomesticos, Cenor, San Luis, Osaba, Electrodomesticos Calbet, Kyoto, y Disashop, (incluyendo venta online y telefónica), así como la
tienda online de Samsung.

(*) Si has hecho tu compra a través de internet o telefónicamente y tu pedido te llegase más tarde del día 10 de abril, adjunta también el albarán de entrega para que podamos comprobar en qué fecha has realizado tu compra

Condiciones promoción Samsung Gear VR con Samsung Galaxy Note 4

  • Promoción válida en España del 01/03/2015 al 31/03/2015 o hasta agotar existencias.
  • Regalo consistente en unas Gear VR (SM-R320NPW) por la compra de un Smartphone Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F.
  • La compra debe realizarse en un establecimiento participante (consultar en Bases).
  • Necesario registro en www.samsung.com/es/promociones hasta el 10 de abril de 2015, adjuntando imagen legible de la factura de compra y captura de pantalla del número IMEI.
  • Promoción limitada a un máximo de 2.000 participaciones válidas.

Más información: Bases Samsung Gear VR gratis

Deja un comentario