ATENCIÓN: Compra un QLED TV Samsung de 55” o más y llévate un Smart TV 4K de 40” de regalo ¡Por tiempo limitado!

Oferta publicada en hace 2 meses. Actualizada el 22 febrero, 2018

¿Estás pensando en jubilar tu vieja tele para comprar una Smart TV de gran pantalla con la última tecnología del mercado? Pues atención a esta promoción de Samsung, porque puedes llevarte uno de sus últimos modelos al mejor precio, y con un regalazo incluido. ¡Que no se te escape!

Promoción comprar una Samsung QLED de 55 o más y llévate de regalo otro televisor de 40

Y es que hasta el próximo 15 de marzo tienes la oportunidad de comprar un QLED TV de Samsung de 55’’ o más, llevándote otro Smart TV UHD de 40” DE REGALO valorado en más de 500€. ¡BRU-TAL! Si esperabas una buena oferta para comprar una Smart TV de gama alta, ahora mismo te explicamos cómo beneficiarte de esta interesante promoción y los sitios donde encontrar los mejores precios 😉

Lo primero que tienes que hacer para poder acceder a esta promoción de Samsung es comprar un QLED TV de Samsung de 55 pulgadas o más. Puedes hacerlo desde cualquier tienda, física u online, guardando siempre la factura de compra. ¡La necesitarás más adelante! 😉

En primer lugar, te dejamos un listado de varios de los modelos Samsung QLED que se encuentran incluidos en esta promoción con los precios más económicos que hemos visto actualmente en el mercado para cada uno. Toma buena nota, porque es posible que el stock vuele y la promoción es limitada:

Smart TV QLED Samsung Serie 6

Smart TV QLED Samsung Serie 7

Smart TV QLED Samsung Serie 7 curvos

Smart TV QLED Samsung Serie 8

Smart TV QLED Samsung Serie 8 curvos

Smart TV QLED Samsung Serie 9

PRomoción disfrutaras el doble de Samsung

Una vez hayas adquirido tu nueva QLED y la recibas en casa, simplemente tendrás que seguir unos sencillos pasos para conseguir GRATIS esta Samsung TV UHD HDR 40″ Serie MU6125, valorada en más de 500€. ¡Casi nada! 😉  ¡A continuación te explicamos cómo aprovechar la promoción!

  • Regístrate en Samsung antes del 15 de abril rellenando el formulario de registro, te llevará sólo unos minutos. Puedes acceder al formulario desde aquí.
  • Una vez rellenado el formulario, deberás adjuntar una copia escaneada de la factura de compra de tu Samsung QLED donde se vean bien los siguientes datos:
    • Nombre y apellidos
    • DNI
    • Modelo de televisor adquirido
    • Fecha de compra
  • Cuando lo hayas hecho, recibirás un email con una confirmación que deberás imprimir y enviar por correo junto con el recorte del adhesivo original situado en la caja de tu nueva TV, donde se vea el número de serie del producto, a la siguiente dirección: Apartado de Correos 36247, Madrid 28080. Abajo te dejamos una foto de  ejemplo de la etiqueta adhesiva que debes recortar:

Promoción Samsung Smart TV QLED con regalo de otro televisor Samsung

  • Una vez que Samsung compruebe que tus datos son correctos y que cumples con todas las bases de la promoción, recibirás una confirmación por correo electrónico y te enviarán tu TV Samsung de 40” GRATIS a la dirección que hayas indicado. ¡Fantástico! 😀

Respecto a los televisores QLED de Samsung, te ofrecen colores más puros e intensos gracias a la tecnología Quantum Dot y sus 1.500 nits de luminosidad. Esto se traduce en una calidad de imagen excepcional en contenidos HDR, con colores de un realismo increíble sin importar el nivel de brillo.

Tanto los modelos planos QLED de Samsung como los curvos, tienen una innovadora aleación metálica que elmina la distorsión de los colores para que disfrutes de la mejor experiencia visual desde cualquier ángulo. Además, su diseño sobrio y minimalista encajará en cualquier estancia donde quieras colocarlos.

Promoción Samsung QLED con televisor de regalo

Aprovecha la ocasión si estabas pensando en comprar un Samsung QLED a buen precio, porque ya ves que es una gran oportunidad para ahorrarte unos buenos euros en su compra y además recibir un regalo de primera categoría. ¡Recuerda que la promoción sólo estará disponible por tiempo limitado!

 

  • Promoción válida en España del 13 de febrero al 15 de marzo de 2018, consistente en el regalo de un televisor Samsung UHD 4K modelo UE40MU6125KXXC al comprar un televisor Samsung QLED TV de 55” o más hasta el 15/03/18 (inclusive).
  • Necesario registro en www.samsung.com/es/offer/disfruta-el-doble-qled-tv-2018 hasta el 15/4/18 (inclusive), adjuntando imagen legible de la factura, y posterior envío por correo postal del correo de confirmación y recorte del adhesivo del producto con el número de serie al apartado de correos 36247, Madrid-28080.
  • Promoción no acumulable a otras promociones o regalos de Samsung.
  • Promoción únicamente aplicable a personas físicas y limitada a una participación por persona y factura de compra.
  • Organiza Samsung Electronics Iberia, S.A.U.
  • Bases depositadas ante notario y disponibles en la citada web.

3 pensamientos en “ATENCIÓN: Compra un QLED TV Samsung de 55” o más y llévate un Smart TV 4K de 40” de regalo ¡Por tiempo limitado!

  1. Francisco Javier

    Cuidado con las ofertas, yo me compré un qled a principios de Enero, que tenía como promoción el regalo del samsung s8, después de mandar el código de barras y recibir un email de Samsung confirmando que cumplo todos los requisitos de la promoción, a fecha de hoy no sé nada del teléfono, cuando yo compré el tv lo pagué el mismo momento de la compra, no meses después, es más, compré este modelo por la promoción, sin la promoción me hubiera comprado otro más barato. Me siento engañado y estafado por Samsung, si no recibo el teléfono antes del 5 de marzo de 2018 me veré obligado a denunciar a Samsung por estafa y publicidad engañosa, ya está bien de tomar el pelo a los consumidores.

    Responder
  2. Antonio Villalon

    Pues a mi la promocion me ha venido muy bien,entrega del tv de regalo en 15 dias despues de recibir el mail de confirmacion,bien por samsung.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *