⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Estantería multifuncional de cubos Songmics por solo 19,99€

Si necesitas instalar un espacio de almacenaje extra en casa y estás buscando un mueble que puedas personalizar según las necesidades de tu vivienda y lo que quieras colocar, presta atención a la estantería que tienes ahora mismo en pantalla porque es componible y funcional y tiene un precio de carcajada.

estantería songmics 6 cubos componible barata

Se trata de un “armario” de Songmics realizado en plástico resistente, tubos de acero y tela gruesa que incorpora 6 compartimentos en forma de cubo que puedes ensamblar entre ellos dándole la forma que quieras. Está disponible en Amazon.es por sólo 19,99€. ¡No te la pierdas! 😉

Desde libros, películas y dispositivos electrónicos a ropa, zapatos, objetos personales y juguetes de tus peques. En esta estantería podrás colocar un montón de cosas sin temor a que sus baldas no aguanten ya que, aunque son de tejido, resisten hasta 5 kg de peso. También puedes colocar cajas del mismo tamaño para almacenar aún más.

En cuanto a sus medidas, cada cubo hace 32 x 32 x 32 cm y una vez montada, tal y como aparece en pantalla, tendrá unas dimensiones de 110 x 32 x 106 cm. Eso sí, como hemos comentado, tú mism@ puedes crear la composición que quieras, es decir, una forma escalonada o recta, tanto en vertical como en horizontal. Incluso utilizar cada compartimento por separado. ¡Súper versátil!

estantería almacenaje componible resistente funcional

Debes saber que recibirás esta estantería desmontada de serie pero darle la forma final no te llevará más que un ratito. Viene acompañada con todas las piezas necesarias y un manual de instrucciones detalladas en varios idiomas (sí, también en español), así que si sigues los pasos no tendrás ningún problema durante el montaje.

Por las características de sus materiales (tela con película de PE, tubos de acero de 12 mm de diámetro y plástico PP) cuando quieras limpiarla, bastará con que le pases un trapo mojado por la superficie y listo. ¡Rápido y fácil y parecerá como si volvieras a estrenarla de nuevo! 😉

songmics estantería práctica relación calidad-precio brutal

Sobre los productos de Songmincs decirte que vienen acompañados de una gran relación calidad-precio y que se trata de diseños que vienen genial en casa ya que suelen adaptarse a los espacios ofreciendo una gran versatilidad. Además, como son bastante económicos, se amortizan poco tiempo después de estrenarlos 🙂

Y, para que acabes de convencerte de la funcionalidad de esta estantería, te dejamos a continuación varios comentarios de sus comprador@s quienes hablan estupendamente de ella. Vamos allá:

Me ha sorprendido su robustez una vez montado. Facilísimo de montar, económico y muy útil. Le he puesto cubos de tela y cargaditos de peso y funciona perfectamente.

La estantería es de materiales muy ligeros (aluminio y plástico). El montaje es muy sencillo, rápido e intuitivo, prácticamente lo haces sin mirar las instrucciones. Al ser de materiales ligeros es conveniente colocar en las baldas de abajo los objetos más pesados para darle estabilidad. Además, debido a que no tiene ninguna pieza de acabado ni embellecedor (todas las piezas son iguales), puedes ensamblar otra estantería sin problemas y sin necesidad de usar ninguna pieza adicional. En general, cumple la función para la que la compré, ordenar y almacenar diferentes objetos que no teníamos donde guardar y que a su vez son de uso cotidiano.

Montado en menos de una hora. Queda perfecto, es muy útil (nosotros lo utilizamos como zapatero!) y si quieres cambiarlo de lugar, no pesa nada. Puede parecer poco resistente pero la verdad es que se podría usar, por ejemplo, para amontonar libros y aguantaría bien. Contento con la compra.

De las cosas más útiles, baratas y prácticas que puedas comprar. Seguramente me compre alguna más, montarlo es cuestión de minutos. Ofrece buen espacio para almacenar todo tipo de cosas. Lo tengo al lado de la mesa de los ordenadores y me viene fenomenal para dejar cosas y despejar la mesa al momento. Recomiendo pillar la versión de 9 huecos ya que siempre puedes variar y adaptarla mejor a posibles cambios.

Deja un comentario