Chollazo estantería Songmics de madera y 2 niveles para zapatos y almacenaje por sólo 9,99€

Oferta publicada en , hace 8 meses. Actualizada el 2 abril, 2017

Si estás buscando un zapatero o una estantería funcional para almacenar objetos en casa no puedes perderte la que te traemos hoy porque sin duda viene acompañada de una relación calidad precio sencillamente espectacular.

estantería zapatero Songmics componible almacenaje doméstico

Es de la marca Songmics y está realizada en madera de pino con acabado natural presentando un diseño que puede apilarse para que tengas un espacio en vertical donde guardar zapatos o cualquier cosa. La puedes encontrar en Amazon España por sólo 9,99€ una cifra de carcajada teniendo en cuenta el provecho que le sacarás. Te contamos más detalles a continuación. ¡No te los pierdas! 😉

Aunque viene desmontada de serie, darle la forma que se observa en las imágenes no te llevará más de unos minutos. Se acompaña con todos los tornillos y piezas necesarias para que no tengas que ir a la ferretería a buscar nada y, como es componible podrás ensamblar tantas unidades como quieras o quepan en el lugar donde vayas a instalarla.

Con unas medidas de 70 cm de largo, 41 cm de alto y 27 cm de ancho en cada uno de sus niveles podrás colocar unos 3 ó 4 pares de calzado aunque también puedes utilizarla para almacenar en ella otros objetos como cajas, los juguetes de tus hij@s, el casco de la moto… Por su diseño te encajará en cualquier lugar. ¡Donde mejor te vaya! 😉

songmics estantería 2 niveles madera funcional barata

Para montar un nivel encima del otro, tan sólo tendrás que encajar los agujeros que tiene cada una de sus patas en los tornillos de madera que tendrás que colocar en los extremos superiores del estante inferior. Quedan totalmente fijados así que el bloque será totalmente estable y más aún conforme lo vayas llenando de objetos.

Eso sí, te irá genial aplicarle una capa de barniz una vez la montes y antes de empezar a utilizarla ya que así te resultará más cómoda su limpieza y alargarás su aspecto del primer día durante más tiempo. Puedes encontrar este tratamiento en cualquier ferretería o papelería y sólo te llevará unos minutos hacerlo. ¡Vale la pena! 😉

zapatero varios niveles songmics relación calidad-precio brutal

Para que compruebes tú mism@ que no hemos exagerado en la funcionalidad y calidad de esta estantería de Songmics te dejamos a continuación algunos comentarios de sus comprador@s:

Buena relación calidad precio, caben muchos pares de zapatos, sobre 8 está bien, el único pero que le pondría es que necesita una capa de protección barniz o pintura para que no se manche la madera.

Cumplía las expectativas por lo que lo compré. Fácil de montar, barato y útil. Calidad-precio muy bien. Me va genial, lo he colocado en el baño y queda muy bien.

Es tal como lo vi en la foto, justo lo que quería. Muy bien teniendo en cuenta su precio. El pedido llegó el día acordado y muy bien embalado. Todo perfecto.

Me parece un buen articulo calidad-precio. Es muy sencilla y es ideal para un espacio pequeño y para esos zapatos que utilizas con regularidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *