Chollo Soporte universal de móvil para el coche por sólo 3,13€ (61% de descuento)

Chollo en , publicado hace 1 año.

Si estás buscando o necesitas un buen soporte de móvil para coche, de forma que puedas ver la pantalla de tu smarpthone mientras conduces, mira este que ahora puedes cazar en Amazon a precio de auténtico saldo.

soporte universal móvil rejilla coche chollo

Se trata de un soporte universal para colocar en la rejilla de ventilación del salpicadero, que sujeta bien el móvil y que puedes comprar por sólo 3,13€, lo que supone un 61% de descuento sobre su PVP. ¡Que no se te escape! 😉

Estás delante de un gadget compatible con teléfonos móviles de entre 3,5 y 6,3 pulgadas. Y es que mediante la pinza que lleva en la parte inferior podrás ajustarlo para que la pantalla quede fija y no se caiga mientras la manipulas.

Colocarlo es muy sencillo ya que el soporte cuenta con un pequeño gancho superior que puedes encajar en la rejilla de ventilación del salpicadero de tu coche. Luego, podrás orientarlo para que tengas buena visibilidad de la pantalla.

soporte universal móvil rejilla coche oferta

Teniendo en cuenta sus características, no hay duda de que cuenta con una más que interesante relación calidad-precio, ya que te resultará complicado encontrar una pieza similar en otras tiendas, inclusive en bazares orientales.

Y, aunque solo cuenta con una opinión de comprador en estos momentos, te la dejamos a continuación por si te puede ayudar a decidir si quieres hacerte con este soporte universal de móvil para el coche por sólo 3,13:

Por la forma de mis salidas de AC del coche, tengo un 207, no puedo ponerlo en la forma que es presentado el soporte con la pinza abajo, tengo que ponerlo al revés con la pinza arriba, pero a pesar de ello el móvil se queda bien sujeto y puedo orientarlo para poder verlo bien.

Deja un comentario