⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Sorteamos Deus Ex Mankind Divided para PC con Kinguin ¡Participa!

Apenas quedan unos días para la salida del esperado Deus Ex Mankind Divided, un apasionante videojuego de infiltración y acción en primera persona, ambientado en un futuro distópico en el que la humanidad está dividida por la presencia de individuos mejorados artificialmente.

Sorteo Deus Ex Mankind Divided

Para celebrar el lanzamiento de este título, lanzamos un concurso en cooperación con la famosa tienda Kinguin, en el que puedes conseguir una copia digital del juego para PC (Steam). A continuación te explicamos todos los detalles y cómo participar. Y además también puedes conseguir un descuento extra adicional en tus juegos digitales 😉

Gracias a la colaboración de Kinguin, tienda de confianza donde puedes encontrar grandes chollos en códigos de Steam baratos y otras plataformas, puedes optar a llevarte Deus Ex: Mankind Divided para PC, que sale a la venta el próximo lunes 23 de agosto.

DESCUENTO EXTRA EN JUEGOS DIGITALES: Si tienes pensado comprar algún chollo en Kinguin, ahora puedes ahorrar un 3% adicional sobre el total del pedido, simplemente escribiendo el código OFERTITAS en el momento de ir a pagar, en la casilla de cupones y descuentos.

Ejemplos de chollazos en Kinguin

Cómo participar en el sorteo

Es muy sencillo, sólo tienes que entrar en este enlace, donde verás la aplicación que ha preparado Kinguin para la realización del sorteo, y buscar la parte donde pone “6 maneras de participar”.

Lo primero que tienes que hacer es identificarte, para que tu participación quede registrada en el sorteo. Para ello puedes utilizar tu correo electrónico, o utilizar tu cuenta de usuario de Facebook, Instagram o Twitter. A continuación te mostramos un ejemplo, utilizando la cuenta de correo electrónico.

Registro concurso Deus Ex Mankind Divided

Una vez te hayas registrado en el concurso, verás que aparecen varias opciones diferentes para participar, y a la derecha de cada una de ellas un “+1”. Puedes utilizar todos los métodos que quieras, y por cada uno se añadirá una “papeleta” con tu nombre al sorteo. Nosotros te recomendamos que utilices todas las que puedas, para tener más opciones de ganar, pero tú decides qué forma de participación quieres utilizar.

Para este ejemplo, vamos a ver cómo sería la participación visitando la web de Ofertitas. Para participar, sólo tienes que pulsar en el +1 de esa opción, y te saldrá una ventana como la siguiente:

Participar sorteo Deus Ex Mankind Divided para PC

Pulsa en el botón donde pone “Haz click aquí” y se te abrirá la web de Ofertitas en una nueva pestaña. Ahora vuelve a la pestaña del sorteo, y verás como ya puedes pinchar en el botón “Continuar”. Hazlo, y listo… ¡ya tienes una participación!

Vamos a poner otro ejemplo, en este caso participando con tu cuenta de Facebook. Pincha en el +1 al lado de donde pone “Visita Ofertitas en Facebook”. Automáticamente aparecerá un nuevo botón, dale y te llevará a la página de Ofertitas en Facebook.

Facebook Ofertitas

Dale “Me Gusta” – si ya nos seguías genial 😉 – y vuelve a la pestaña de tu navegador donde está abierta la web de Kinguin, y verás como ya puedes pinchar en el botón “Continuar”.

De esta forma tan sencilla habrás participado ya dos veces en el sorteo, en sólo unos segundos. Si quieres participar más veces, puedes utilizar estos mismos pasos para los otros métodos de participación que verás en la caja del concurso.

Recuerda: El concurso finaliza el domingo 22 de agosto, así que date prisa 😉

Condiciones del sorteo:

  • Para participar debes seguir las instrucciones que verás detalladas en la página del sorteo en Kinguin.
  • Kinguin en exclusiva realizará el recuento de participaciones y la elección aleatoria del ganador a partir del domingo 21, y lo anunciará en la misma página del sorteo.
  • En caso de que seas el afortunado, tienes 7 días para enviar un correo electrónico a la dirección socialmedia@kinguin.net, escribiendo en el asunto “Deus Ex Mankind Divided con Ofertitas”, para reclamar tu clave.
  • Esta promoción no está patrocinada, avalada ni administrada por Facebook, ni asociada en modo alguno a dicha red social.
  • Ofertitas no se hace responsable en ningún caso de la gestión y administración del sorteo, organizado directamente por Kinguin
1 comentario en «Sorteamos Deus Ex Mankind Divided para PC con Kinguin ¡Participa!»
  1. Cuando dice: “Visita X en Facebook”, ¿a qué se refiere exactamente?, para que no haya malentendidos luego, a “visitar” exclusivamente la página, osea, entrar en ella, o también hay que “darle a Me gusta”, porque con el twitter es bien claro y no cabe lugar a dobles interpretaciones ni malentendidos, pone claramente “Sigue a…”

    Responder
Deja un comentario