⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Sorteo The Legend Of Zelda: Majora’s Mask Edición Especial

En Ofertitas no queremos dejar de agradecer a todos vuestro apoyo en el blog y en redes sociales, y para demostrarlo este fin de semana sorteamos la limitadísima edición especial de The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D para nintendo 3DS.

Sorteo Zelda edición especial nintendo 3ds

Como verás en esta oferta, hablamos de una caja para coleccionistas realmente exclusiva y limitada, que incluye el juego, un steelbook exclusivo y algunas chucherías adicionales.

Participar es gratis y apenas te costará un par de clicks del ratón… sigue leyendo, te damos todos los detalles a continuación.

Actualización: El ganador del sorteo ha sido el usuario @Gonzavilla7. ¡Enhorabuena!

Pasos para participar en el sorteo

Para optar al premio sólo tendrás que realizar los siguientes pasos:

  1. Registrarte en el sorteo.
  2. Publicar una mención en twitter.
  3. ¡Ya participas!

Paso 1: Inscribirte en el sorteo

Completa los campos del siguiente formulario y haz click en el botón “participar”.

[mc4wp_form id=”27612″]

Importante: si no estabas registrado en nuestra newsletter te enviaremos un correo electrónico para que valides tu cuenta. Sigue las instrucciones para finalizar el registro.

Paso 2: Acción social

Publica un tweet que haga mención a la cuenta de @ofertitas con el hashtag #ZeldaOfertitas. Ojo: no valdrán los RTs ni los FAVs, únicamente contabilizaremos un tuit con mención y hashtag por cada usuario. Te lo ponemos fácil:

Participo en el sorteo de @ofertitas para llevarme gratis la edición especial de Zelda: Majora’s Mask https://www.ofertitas.es/sorteo-the-legend-of-zelda-majoras-mask-edicion-especial/27557/ #ZeldaOfertitas

Aunque eres libre de poner el texto que quieras, si no te quieres complicar puedes pinchar en este botón y seguir las instrucciones de la ventana flotante (básicamente, acceder con tu cuenta de twitter -si no lo estás ya- y publicar el texto que figura en la caja).

enviar tweet y participar en el concurso »

The Legend of Zelda majoras mask

¿Cuándo realizáis el sorteo?

El plazo para participar termina próximo lunes 30 de marzo a las 12pm. El mismo día realizaremos un sorteo aleatorio entre todos los participantes que se hayan registrado (paso 1), comprobando su cuenta de twitter para revisar que hayan realizado la correspondiente mención.

Importante: añade marriano@ofertitas.es a tu lista de remitentes seguros y sigue a @ofertitas en twitter para que podamos contactar contigo en caso de que resultes ganador.

En caso de no recibir ninguna respuesta en un plazo de 48 horas por parte del ganador, realizaremos un nuevo sorteo para pasar el premio a otro participante.

(*) Condiciones del sorteo The Legend Of Zelda Majora’s Mask Edición Especial

  • Sorteo válido únicamente para residentes en España (península o Baleares).
  • Participarán únicamente aquellos usuarios que hayan realizado los dos pasos indicados: 1. registro y 2. mención social en twitter con hashtag #zeldaofertitas y @ofertitas.
  • El sorteo se realizará el próximo 30 de marzo de 2015. Se hará una selección aleatoria entre todos los usuarios registrados en el paso 1.
  • Únicamente contarán los registros y menciones realizadas entre las 13:00h del 27 de marzo y las 11:59h del 30 de marzo de 2015.
  • Es necesario tener una cuenta en twitter para participar. Sentimos que este sorteo sea exclusivo para usuarios de esta red social (no cuesta mucho registrarse, y podrás participar en futuros sorteos ;-)).
  • El envío del premio se realizará en un plazo máximo de 45 días desde la realización del sorteo.
  • Si resultas ganador en el sorteo y no respondes a nuestro correo y/o mensaje directo en twitter en un plazo máximo de 48h pasaremos el premio a otro participante.
  • Al participar te registras automáticamente en nuestra fabulosa newsletter (no te pondremos pegas si decides darte de baja en cuanto finalice el sorteo… ¡GRRR!).

Deja un comentario