⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo camión Spin Master de la Patrulla Canina de Bizak por sólo 32,62€

Para tus hij@s, que tanto disfrutan con la serie de dibujos Patrulla Canina, hoy te traemos una figura de acción de la serie Patrulla Canina. En este caso, el protagonista es Marcus, un dálmata convertido en un auténtico bombero con su fantástico camión apagafuegos.

spin-master-figura-accion

En estos momentos, este súper vehículo de Paw Patrol tiene un precio muy interesante en Amazon España: sólo cuesta 32,62€, con envío gratis si tienes cuenta Premium. Aunque no está disponible ahora mismo, si haces tu pedido durante los próximos días lo recibirás en casa a partir del 4 de diciembre, de manera que para Navidad tus hijos podrán disfrutar de sus propias trepiaventuras con Marcus 😉

Aunque la fecha de entrega sea esta, si realmente te interesa este juguete, te recomendamos que no esperes que los días pasen ya que mucho nos tememos que subirá su precio conforme la fecha se aproxime a la noche de Papá Noel 😉

Piensa además que es una colección que está teniendo mucho éxito en las tiendas de juguetes y centros comerciales porque los peques son muy fans de la serie de Nickelodeon así que, en más de un caso, alguno de estos productos ya luce el cartel de “producto agotado”.

spin master patrulla canina bizak

Pero dejémonos de rollo y vayamos al lío. Como puedes ver en las imágenes, este camión funciona con pilas que permiten que sea un vehículo articulado y cargado de acción. Con sus botones, l@s niñ@s podrán extender su tamaño para desplegar la grúa que incorpora, así como los depósitos de agua que necesitarán para apagar cualquier fuego.

El perro Marcus, por su parte, cobrará vida sobre el coche de bomberos: cuando el muñeco se coloca delante del volante, su asiento lo mueve -incluso lo alza por los aires- para recrear una auténtica escena de la serie en vivo y en directo 😉

spin master patrulla canina

Este camión Spin Master de Patrulla canina también emite el sonido de la sirena. Aunque, como apuntan algunos comentarios, podría incorporar más efectos sonoros, el que lleva es probablemente el más necesario para llamar a la acción a Marcus el bombero, así que con éste los peques estarán alucinadísimos.

En Amazon.es ha recibido una nota media de un 3,9 sobre 5. La mayoría de opiniones señala que la importancia de este camión es que pertenece a la Patrulla canina y que, por ello, sus hij@s están encantados jugando con él:

A mí particularmente me parece muy caro para lo que es. Pero a mi hijo le encanta, y mucho más barato que en las tiendas. Lo recomiendo si el niño está como loco con estos dibujos.

Tal cual la imagen. Rueda, al tocar el asiento del perro se levanta la escalera y suena la sirena. Compensa pagar más por éste que por el sencillo del mismo personaje.

Es el original. A mi hijo le va a encantar. En todos los lados está agotado y aquí lo tenéis más barato. El juguete en sí no hace mucho pero lo que le gusta a l@s niñ@s que sea de la patrulla canina.

Un poco caro, como todo lo de Patrulla canina, pero justo lo que buscaba. A mi hijo le ha encantado.

Deja un comentario