⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Disfruta ya de las rebajas de verano 2016 en Springfield

Si ya estás afilando tu VISA y pensando en la ropa, zapatos y complementos que vas a comprarte aprovechando las rebajas de verano 2016, presta atención a las espectaculares ofertas que te ofrece Springfield este verano.

Rebajas verano 2016 Springfield

Y es que hasta el próximo 31 de agosto, y hasta fin de stock, Springfield tiene en marcha las Segundas Rebajas, con enormes descuentos de hasta un 60% en una gran parte del catálogo de su tienda online, ¡así que date prisa o te quedarás sin nada! 😉

Estas rebajas se aplican tanto en tiendas físicas como en su tienda online, y como ocurre en el resto de tiendas, se aplica a todos los productos disponibles excepto a los artículos de nueva colección.

Recuerda también que puedes recibir tus pedidos en casa o pasar a recogerlos por la tienda Springfield más cercana. El envío a casa tiene un coste de 2,95€ para todos los pedidos, que se queda en sólo 1€ para los pedidos que vayas a recoger a tu tienda Springfield.

A continuación te dejamos con las secciones más destacadas de las rebajas de verano 2016 de Springfield:

Todas las ofertas y promociones

Recuerda que estas ofertas y promociones estarán disponibles hasta el próximo 30 de agosto a las 23:59h y sólo hasta fin de stock.

Deja un comentario