⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

ATENCIÓN: Juegazos clásicos de SEGA gratis por tiempo limitado. ¡GOLDEN AXE!

¿Recuerdas el mítico Golden Axe? Un brutal arcade lateral de aventuras, en el que elegías entre una amazona, un enano o un bárbaro, para adentrarte en un mundo de fantasía medieval, repleto de gnomos, esqueletos, gritos guturales, monturas, jefes finales gigantescos y magias espectaculares.

Juegos Steam SEGA gratis

Pues bien, ahora Golden Axe, junto a otros dos juegazos como Jet Set Radio y Hell Yeah! -en su versión de Mega Drive-, están disponibles para descargar totalmente gratis en Steam. Eso sí, por tiempo MUY LIMITADO. Según el contador de la web de SEGA, quedan 30 horas desde la publicación de este post. Pero atent@, que una vez concluido el plazo, pondrán otros 3 clasicazos más gratis. A continuación te explicamos cómo conseguirlos. #EstoEsOfertitas

Juegos gratis en Steam

Hasta el jueves 18 de febrero por la mañana

Para conseguir estos juegos gratis para siempre, simplemente necesitas una cuenta de Steam, y pinchar en cualquiera de estos enlaces:

Una vez dentro, debajo de comprar, verás un recuadro que pone: “Datos del pack” e “Instalar juego”.

Descargar Golden Axe gratis

Pulsa sobre el botón verde “Instalar juego“, y automáticamente se añadirá el pack con los 3 juegos mencionados y sus DLCs a tu biblioteca de Steam, y pasarán a ser tuyos para siempre. ¡Fácil! ¿Verdad?

Y según el contador, el viernes 19 por la mañana accederemos también gratis a…

Hasta el domingo 21 de febrero por la mañana

Por supuesto, en Ofertitas estaremos al tanto para avisarte de ello en redes sociales. ¡Comparte este post para que todo el mundo pueda descargar sus clasicazos gratis! 🙂

Estos juegos gratis forman parte de la campaña de promoción de descuentos de SEGA en Steam “Make War Not Love” (Haz la guerra, no el amor), que puedes ver en esta web.

Deja un comentario