⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Las rebajas de invierno de Steam Winter Sale 2015 ya tienen fecha

Ya sabes que en Ofertitas somos muy gamers, -sin distinciones de plataforma-. Nos mega-encantan las consolas, pero sobretodo nos chifla comprar claves baratas de Steam, o esperar a ofertas puntuales para cazar juegazos a precio de risa.

Rebajas Invierno Steam 2015

Pues bien, hoy queremos traerte una buena noticia (o mala, si piensas en el gasto que viene). Y es que el próximo martes 22 de diciembre, a las 19.00h peninsular, comienzan las Rebajas de Invierno de Steam, con -ya te puedes imaginar- chollazales a toneladas.

Rebajas Steam PayPal 2015

La primicia la ha revelado, un año más, PayPal de forma indirecta, aunque en esta ocasión la propia Valve Software ya había adelantado una fecha similar.

¿Cómo funcionarán las rebajas de Steam de Navidad?

Al igual que sucediera en las pasadas Rebajas de otoño Steam 2015 (llamadas Rebajas de la Exploración), este año ya no existirán las llamadas Ofertas Flash (que caducan al cabo de unas horas), sino que cada día aparecerán nuevas ofertas en la web principal de Steam, que se sumarán a las del día anterior, y que se mantendrán a lo largo de todo el período de rebajas (dos semanas casi).

Adiós a comprar por impulsos en Steam

De esa forma no tendrás que preocuparte por haber perdido algún chollo, sino que incluso podrás esperar a los últimos días de rebajas para decidir en qué inviertes tu dinero. Aunque “mola menos”, en realidad es una medida que beneficia al consumidor, ya que en cierto modo antes te forzaban a comprar por impulso, ante el temor a perder una de esas Ofertas Flash.

¿Qué ofertas podré encontrar en las rebajas de Steam Winter Sale?

En la Steam Winter Sale de 2015 tendrás juegos que cuestan de 20 a 40 euros, a precios tan ridículos como 3, 5 o 10 euros, además de un montón de arcades, indies y packs de estudios. Si no las aprovechas, ya tendrás que esperar hasta las rebajas de verano en Steam para pillar ofertas similares, o estar atent@ a los claves de Steam baratas que vamos publicando regularmente en Ofertitas.

Rebajas Steam Batman

Síguenos para no perderte las Ofertas de Navidad en Steam 2015

Por supuesto, cuando llegue el momento te iremos informando de las ofertas en Steam a través del blog y a través de Twitter, pero mientras tanto ve confeccionando una lista de deseos para no gastar tu dinero de forma absurda. ¿Qué juegos te interesan de verdad? ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por ellos? ¿Los acabarás jugando, o sólo es una expresión del síndrome de diógenes digital? 😉

Fuente: Aviso de @TheXXLMAN a través de Twitter / Shacknews

Deja un comentario