⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollazo Steven Spielberg Director’s Collection en Blu-ray por sólo 24,80€

Si hay un director de cine que a lo largo de su carrera se ha caracterizado por crear grandes películas de entretenimiento para toda la familia y por – casi – convertir en oro todas las producciones que toca, ese es Steven Spielberg.

Steven Spielberg Director’s Collection en Blu-ray

Si eres fan de las películas de este laureado director estás de enhorabuena, pues en estos momentos puedes conseguir en Amazon el pack Steven Spielberg Director’s Collection en Blu-Ray con 8 películas, por un precio de auténtico derribo de sólo 24,80 euros, por lo que cada título te estará costando sólo 2,6 euretes ¡BRUTAL!

Antes de continuar es importante aclarar que estamos hablando de la versión italiana del pack, por lo que la caja está en inglés, pero todas las películas excepto E.T. El Extraterreste (sólo inglés) vienen dobladas al castellano, exactamente igual que si las compraras en una tienda física de España.

Pack películas Steven Spielberg en Blu-ray

Además varias de las películas que forman parte de este pack estaban inéditas en Blu-ray hasta ahora, por lo que únicamente las podrás conseguir en HD como parte de este colección.

Títulos Blu-ray de Steven Spielberg Director’s Collection:

  • El diablo sobre ruedas (inédita en BD)
  • Loca evasión (inédita en BD)
  • Tiburón
  • 1941 (inédita en BD)
  • E.T – El Extraterrestre (sin doblaje castellano)
  • Always (inédita en BD)
  • Parque Jurásico
  • Parque Jurásico: El Mundo Perdido

Pero esto no es todo, ya que además de las películas en el pack podemos encontrar un libro exclusivo de 32 páginas con información y curiosidades sobre el director y los títulos de la colección, en italiano.

Si te encanta disfrutar de una buena peli en el sofá de tu casa o eres un fan incondicional de Spielberg, no dejes pasar esta espectacular oferta de Amazon y llévate ahora a casa el pack Steven Spielberg Director’s Collection en Blu-Ray por un chollonudo precio de sólo 24,80€.

Deja un comentario