⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Sudadera con capucha StyleDome para mujer por sólo 19,99€ ¡Varios colores!

Si sueles utilizar sudaderas o si te gusta tener tu fondo de armario bien provisto de esas prendas que puedes llevar en un montón de ocasiones, te puede interesar mucho el modelo que tienes ahora mismo en pantalla porque luce un diseño casual, es comodísima y tiene un precio de auténtica carcajada.

sudadera con capucha Styledome para mujer cómoda y barata

Se trata de una sudadera de StyleDome que incorpora capucha y cuello alto que puedes ajustar como mejor te siente y que queda entallada al torso gracias a una cintura de goma que se alarga hasta las caderas. La tienes disponible en tallas para mujer en Amazon.es en diferentes colores por sólo 19,99€. ¿Quieres una? 😉

Gris, morado, negro, rojo y verde son los colores en los que podrás encontrar esta sudadera que tan bien te sentará en cualquier ocasión, tanto si llevas un look casual, como si vistes en modo sport. Está confeccionada en algodón, poliéster y spandex así que te permitirá una gran libertad de movimientos.

En cuanto a las tallas, tienes este modelo de StyleDome desde la 36 a la 54 y al ser un fabricante asiático, te recomendamos que antes de escoger la tuya eches un vistazo por la tabla de medidas. Según las indicaciones del vendedor, puede haber una desviación de entre 1 y 3 cm que conviene que tengas presente.

sudadera casual para mujer con capucha ajustable chollo

Recuerda que en el caso de que te la pruebes y no acabe de quedarte bien o no te convenza su diseño, puedes hacer cambios y/o devoluciones gratis en un plazo de 30 días en esta gran tienda online. ¡Comodísimo!

Para acabar decirte que esta sudadera de StyleDome ha recibido una brillante nota. No obstante, como muchas de las opiniones de comprador@s han sido cedidas a cambio de recibir el producto con un descuento o de forma gratuita, hemos seleccionado sólo los comentarios que no han sido dados con este fin:

Sobre todo, pediros una talla más de la vuestra, en mi caso, hago una 38 y me he pedido la 40 y queda como esperaba. Es preciosa, cálida y no excesivamente deportiva. La costura y los acabados se ven de calidad y duraderos. El lobito bordado me mola (Gora Stark).

El producto está bien confeccionado, la talla se corresponde a lo indicado en la tabla de tallas que incluye en las fotos del artículo, ofrece mucho abrigo, y el diseño es cómodo y moderno. La confección está bien hecha, pero mal rematada. En la que yo recibí tuve que cortarle varios hilos de las costuras que habían quedado por fuera. Es un detalle que no interfiere en la confección, pero sí en el remate, ya que da sensación de poco control de calidad. Solo la he lavado una vez y el tejido no ha encogido, ni ha hecho bolas, ni la pérdida de color se nota, pero quiero ver qué ocurre en sucesivos lavados. Recomiendo su compra si se busca una sudadera que abrigue (es apta para temperaturas frías o muy frías). Yo volvería a comprarla en otro color o para regalar.

Mejor calidad de lo que esperaba. NO ES BORREGUILLO por dentro como dice algún comentario, pero es cálido, como polar finito, o lo que se podría esperar de una sudadera de abrigo convencional. MUY CONTENTA; ¡Le he comprado otro lila a mi hermana pequeña!

Muy buena calidad… Quizás algo grande, mejor una talla menos, pero me gusta. Es muy cómodo y calentito. Espero que no le salgan bolas Made in China.

Deja un comentario