⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollazo Sudadera Blend de diseño casual para hombre por sólo 13,45€

Si sueles vestir habitualmente con ropa de estilo casual, te recomendamos que eches un vistazo a la sudadera que tienes en pantalla porque además de ser de marca de calidad y de lucir un diseño versátil y bien chulo, puede ser tuya por un precio de auténtica carcajada.

Blend sudadera para hombre de diseño casual con cuello alto oferta

Nos referimos a una sudadera de Blend para hombre confeccionada en algodón y poliéster, que tiene un corte recto y entallado al cuerpo y lleva puños y cintura acanalados. Con cuello alto tipo chimenea y cordón ajustable, la puedes encontrar en Amazon España por sólo 13,45€, es decir que estás delante de una oferta arrolladora. ¡Echa un vistazo! 😉

Importante: cuando entres a conocer mejor los detalles de este modelo, verás que está disponible en varias tonalidades pero las más económicas son la gris y la que lleva la referencia Grün (Burnt Olive 77011). De todas maneras, te recomendamos que mires todos los tonos porque vienen acompañados de una genial relación calidad-precio.

Con la estampación de la marca en gran tamaño en el frontal, esta sudadera Blend te quedará genial para llevar a cuerpo en las épocas de entretiempo o como capa intermedia en los días de frío. Su tejido es semi-grueso y por su estilo y color sienta estupendamente con los vaqueros de tu look habitual 😉

sudadera Blend de tejido semigrueso y tacto agradable a precio brutal

El tallaje de esta sudadera Blend es normal pero para que te hagas una idea, el modelo de la imagen mide 1,68 m, pesa 64 kg y lleva una talla M. De todas maneras si cuando la recibes, compruebas que no te queda bien, recuerda que los cambios y/o devoluciones son gratis en un plazo de 30 días.

En cuanto a sus cuidados, para un óptimo mantenimiento, lo único que tienes que hacer es lavarla siempre con agua fría o con un programa de máximo 30ºC en la lavadora. Intenta introducirla en el tambor con ropa de colores similares, nunca uses lejía y plánchala siempre a temperatura baja. Así podrás lucirla con el aspecto del primer día durante más tiempo.

Aunque la sudadera Blend sólo ha recibido una opinión en estos momentos, su comprador@ ha escrito un comentario que puede conseguir que te hagas con una para estrenar cuanto antes. ¡Controla tu tarjeta de crédito! 😉

Como siempre, contento con esta marca. Tengo más productos de Blend y muy bien. Es una sudadera fina, con vaqueros o bajo una chaqueta perfecta.

Deja un comentario