⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Lámpara LED con forma de seta Sunnior multicolor por sólo 19,99€

Si necesitas una lámpara para instalar en la mesita de noche en tu habitación o en la de algun@ de tus hij@s te encantará la que te traemos hoy porque además de tener un diseño de lo más original tiene un montón de funciones lumínicas y un precio genial.

lámpara mesita LED diseño original barata

Se trata de un modelo de la marca Sunnior que incorpora una bombilla LED y ofrece 6 modos de luz además de proyección multicolor que puedes controlar mediante un mando a distancia. Está realizada en madera de caucho y silicona y la tienes disponible en Amazon.es por sólo 19,99€. ¡Que no se te escape! 😉

Fabricada con materiales libres de sustancias tóxicas (BPA free), esta lámpara tiene unas medidas compactas de 13 x 13 x 13,5 cm, es decir, idóneas para instalarla sobre la mesita de noche y que ocupe el espacio justo. Pesa 400 gramos y en su modo normal proyecta una iluminación cálida, fantástica para conciliar el sueño al irse a dormir o para dejarla como luz de compañía para tus peques.

En cuanto a sus funciones lumínicas son brillante constante, flash rápido, flash lento, cambio gradual, luz fuerte, luz suave, además de seleccionar entre 16 colores diferentes. Puedes utilizar el mando a distancia para apagarla y encenderla o hacerlo con el interruptor que incorpora y también para controlar todos estos modos.

lámpara forma seta 6 modos luz bajo consumo

Además de todas estas prestaciones técnicas, su bombilla es LED de casquillo grande (E27). Viene una incorporada de serie que tienes que instalar enroscándola en la base de madera de la lámpara. Luego, tan sólo tendrás que colocar la plantalla de seta, conectarla a un enchufe y ponerla a prueba.

Es decir que tienes delante una luminaria súper funcional que podrás instalar en cualquier habitación y que incluso podrás utilizarla en una mesa de escritorio. Por su diseño, encajará en todos los gustos y edades y también te servirá para crear una atmósfera distinguida en ocasiones especiales. ¡Muy versátil! 🙂

lámpara sunnior LED multicolor control remoto

En esta gran plataforma de ofertas, esta lámpara-seta cuenta con un 4,4 sobre 5 y opiniones diversas y muy positivas por parte de sus comprador@s. Aquí puedes leer algunas de ellas:

Es muy chula y me parece económica. Es pequeñita y perfecta para crear ambiente en un dormitorio. Me gusto. Es igual a la foto.

No tiene mucha potencia lumínica, pero estoy muy contento en él. Funciona bien, es bonito tiene muchos colores y es práctico. Lo recomiendo.

Necesitaba una lamparita para la mesilla de noche, quería que no diese demasiada luz, sobre todo para cuando te levantas por la noche, la verdad es que llevo un par de semanas con ella y estoy muy satisfecho. Tienes 16 colores diferentes para dar diferentes ambientes, se puede configurar con el mando la intensidad de cada color y tiene 4 programas en que seleccionamos si queremos que vayan rotando los colores solos, se puede quedar en blanco solamente pero la verdad es que me gusta dejar algún color en concreto, en una habitación estándar ilumina lo suficiente como para no tropezarte al levantarte por la noche y eso que no la suelo poner con la máxima intensidad. Se puede encender y apagar desde el mando o desde el interruptor. Estoy muy contento con ella. Al final compré 2 lamparitas, una a cada lado.

Se enciende y se apaga con el mando, aunque también tiene interruptor. Tiene diversos colores y modos para ir variando de unos a otros. En mi caso, me costó 14 euros en reacondicionados de Amazon, razón: caja ligeramente machacada y me ahorro 7-8 euros. Perfecta, compacta y funciona a la perfección de momento.

Deja un comentario