Cheque regalo del 10% en el Supermercado de El Corte Inglés

Oferta publicada en hace 2 años. Actualizada el 30 diciembre, 2015

Si compras habitualmente en el Supermercado de El Corte Inglés, durante estos días puedes aprovechar una promoción de Nochevieja, con la que te devolverán el 10% de todas tus compras, lo que quiere decir que tendrás unos euros de regalo para gastar en tu próximo pedido online o supermercado físico.

Supermercado de El Corte Inglés cupón Nochevieja 2015

Lo único que tienes que tener en cuenta es que sólo dispones hasta el 31 de diciembre para beneficiarte de este regalo, así que aún te quedan un par de días para aprovechar y conseguir tu cheque regalo.

En cuanto al cheque, podrás descontarlo de la siguiente compra que realices del 2 al 7 de enero de 2016, siempre que supere los 50€. Sólo podrás utilizar un cupón por operación y no podrás acumularlo con otras promociones de El Corte Inglés pero, en cualquier caso, te ahorrarás un pico que seguro te vendrá genial después de todo lo gastado en Navidad.

Recuerda que en el supermercado de esta gran cadena española dispones de productos de todas las secciones de alimentación (frutería, carnicería, pescadería y bebidas), así como cosmética, higiene personal o lotes de regalo, por lo que puedes aprovechar y adquirir alguno de esos presentes que todavía te falta tachar de la lista de Reyes Magos 😉

supermercado-elcorteingles-descuento

A continuación te dejamos algunos productos que ya presentan algún descuento o rebaja para que vayas abriendo boca y te inspires en tu listado de cosas para comprar.

Nota: Hay que estar registrado y logueado en como usuario registrado de El Corte Inglés para acceder a estas ofertas.

Aunque estos son productos rebajados, recuerda que puedes beneficiarte de la promoción con cualquier cosa que compres habitualmente. Pero recuerda que dispones de un par de días solamente (hasta el 31 de diciembre) para conseguir este 10% de descuento-regalo en tu compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *