Llega la tecnología OLED: alucinante LG 55EC930V al mejor precio del mercado

Chollo en , , publicado hace 9 años. Actualizado el 12 mayo, 2023

Si estás buscando el televisor con la mejor calidad de imagen del mundo, y no te importa gastarte el doble de lo que te vale uno “normal”, entonces presta atención a la oferta que te explicamos hoy, porque puede que te resulte muy tentadora (aunque todavía prohibitiva para la mayoría de los bolsillos). Hablamos del nuevo LG OLED., del que la revista americana CNET ha dicho que es: “el mejor televisor de la historia”.

Pero aclarémonos… ¿No era LED la mejor tecnología? Pues la verdad es que nunca lo ha sido. Cada sistema de emisión videográfico ha tenido sus pros y sus contras, pero ninguno ha sido perfecto. Al final, el CRT y el Plasma murieron, cada uno por sus propias razones, y quedó el LED como rey absoluto.

qué es OLED

Pero ese reinado ya se tambalea, y por razones de peso, porque LG está maravillando a propios y extraños con sus nuevos televisores OLED, que dejan atrás los problemas de los viejos LCD: contraste, negros agrisados, iluminación irregular y halos en la imagen.

Sí, puede que esa tele LED súper molona que estás viendo expuesta en Media Markt se vea “de cine”. Pero las comparaciones son odiosas, y si la pones al lado del nuevo OLED de LG, puedes quedarte con la boca abierta. Para muestra, un botón:

LCD vs OLED

¿Adivinas cuál de los dos es el panel OLED?

Efectivamente, el de la derecha. Y ojo, que la TV de la izquierda no es ninguna patata; al revés, es una de las últimas maravillas de Samsung.

¿Y cuánto vale este caprichito?

OLED LG 55EC930V

Pues el modelo de 55 pulgadas Full HD tiene un precio de salida de 2.999 euros, pero por supuesto, en Ofertitas ya nos hemos puesto a buscarlo más barato, y lo hemos localizado en dos sitios con un descuento alucinante. Lo tienen en Super Sonido por 1.779 euros + envío.

Lg 55ec930v al mejor precio

Actualización: Actualmente está para reservar a este precio, a falta de que repongan stock, pero es un chollo increíble.

Eso implica un 36% de descuento directo, que en este caso se traduce en 1.080 euros de ahorro respecto a PVP (que se dice pronto).

Pero para convencerte de las maravillas OLED, mejor que veas el siguiente vídeo, que vale más que 100.000 palabras.

Vídeo review de cnet (en inglés)

Si quieres saberlo todo sobre el nuevo LG OLED, solo tienes que “empaparte” del análisis que han hecho algunos usuarios en forodvd, en el que señalan algo que los amantes del cine, los videojuegos y los deportes en pantalla gigante esperábamos hace tiempo: por fin, los negros son negros de verdad.

3 comentarios en «Llega la tecnología OLED: alucinante LG 55EC930V al mejor precio del mercado»
Deja un comentario