Chollo Tendedero de pared Leifheit Telegant Plus 100 por sólo 26,73€

Chollo en , publicado hace 9 años. Actualizado el 24 abril, 2018

Estos días andábamos buscando un tendedero de pared barato, y nos hemos encontrado en Amazon con uno que nos ha dado muy buenas sensaciones. Se trata del Leifheit Telegant Plus 100, un tendedero extensible, perfecto para ahorrar espacio, ya que se puede contraer sobre sí mismo cuando no se usa.

Tendedero de pared Leihfeit

Una vez desplegado, dispone de ocho varillas inoxidables de 90 cm, además de una barra cromada fija para toallas, lo que ofrece espacio de sobra para tender la carga de una lavadora mediana. Por su su facilidad de colocación y de apertura, es perfecto para la terraza, el balcón, o incluso para el baño. Y además ahora tiene un descuento del 24% y se queda en tan sólo 26,73 euros.

El Telegant Plus 100 de Leifheit se entrega desmontado, pero es facilísimo de montar y se entrega con los materiales necesarios para su colocación.

Hay un total de 63 opiniones en Amazon y le dan 4,8 estrellas sobre un máximo de 5, por lo que es un producto confiable que ha convencido a casi todos.

Ya tenía estos tendederos desde hace 10 años. Con el tiempo (mucho tiempo) se van rompiendo las varillas, pero en general da muy buen resultado y ocupa muy poco espacio.

Perfecto para pisos pequeños. Queda perfecto encima de los radiadores, ademas, una vez plegado, no ocupa nada de espacio y es totalmente discreto. facilisimo de poner (2 agujeros de taladro). Compra totalmente recomendable.

Por ponerle alguna pega, algunos clientes dicen que no aguanta tanto peso como debería. Que con una toalla grande muy mojada hace efecto palanca, por lo que hay que fijarlo con firmeza para cargarlo mucho.

Deja un comentario