Chollo Termómetro digital por infrarrojos Uni-T por sólo 5,99€

Chollo en , publicado hace 2 semanas.

¿Buscas un termómetro sin contacto con buena relación calidad-precio? Pues este que tienes en pantalla lo puedes encontrar en Amazon y tiene una relación calidad precio sensacional. ¡Echa un ojo!

Termómetro digital por infrarrojos Uni-T UT305H

Se trata de este termómetro por infrarrojos Uni-T UT305H, que ofrece mediciones precisas y de fácil lectura en su gran pantalla LED, y que ahora puedes comprar por sólo 5,99€. ¡Te contamos sus detalles! 😉

Este termómetro sin contacto mide temperaturas en el rango que va desde los 32º a los 42,9ºC con una exactitud de 0,2º. Lo mejor es que su uso no puede ser más sencillo: tan solo tienes que apuntar a la frente de la persona y pulsar el botón.

En apenas un segundo aparecerá en su pantalla led la medición, e incluso oirás un pitido especial si tiene fiebre (si está por encima de los 38º) y mediante una luz en la parte superior.

El uso de este aparato no está limitado a conocer la temperatura corporal de las personas, sino que se puede usar para medir la de cualquier objeto. Esto lo hace útil, por ejemplo, para cocinar y preparar comidas y bebidas.

Termómetro digital por infrarrojos Uni-T UT305H

No podemos dejar pasar el hecho de que el aparato no tiene ni que tocar a la persona u objeto del cual queremos conocer la temperatura. Esto elimina la posibilidad de contagio de enfermedades y permite saber la temperatura de tu bebé sin tener que molestarlo lo más mínimo.

En definitiva, un práctico termómetro que te vendrá fenomenal en estos tiempos en los que la medición de la temperatura corporal es una rutina más del día a día en muchos entornos familiares y profesionales.

Para terminar te dejamos opiniones de usuarios que tienen este modelo:

Hace su función medir temperatura corporal muy bien.

Fácil de usar y al instante.

Deja un comentario