⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Termómetro infrarrojo para frente y oído por sólo 24,99€

Si estás buscando un termómetro infantil que puedan utilizar tod@s tus hij@s, sea cual sea su edad, y también los adultos, presta atención al modelo que te traemos hoy, porque además de ser práctico y de alta precisión tiene un precio espectacular.

Termómetro de oído barato

De la marca Ankovo, es un termómetro para frente y oído con el que te resultará muy fácil tomar la temperatura de los más peques. Apenas tarda unos segundos en tomar medidas, incorpora pantalla LCD y te avisa con un pitido cuando se sobrepasan los 37,5ºC. Además, puedes encontrarlo por unos chollonudos 24,99€ en las ofertas flash de Amazon España. ¡Vamos allá! 😉

Utilizar este termómetro es muy sencillo. Tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Coloca las 2 pilas AAA que vienen incluidas de serie en su compartimento y en la posición indicada.
  2. Extrae el capuchón de plástico que incorpora el termómetro Ankovo en su orificio medidor.
  3. Aprieta el botón de encendido que encontrarás en la parte trasera del aparato.
  4. Colócalo en el oído de tu bebé o de quien vaya a tomarse la temperatura.
  5. Presiona la tecla de “ear” mientras el termómetro esté dentro del oído. En sólo 1 segundo, podrás extraerlo de la oreja y leer el valor que aparece en la pantalla LCD que incorpora.
  6. Si el valor que consigue el aparato supera los 37,5ºC, oirás un ligero pitido que te avisará de que la temperatura está por encima de la normalidad.
  7. Si quieres estar más seguro, prueba a hacer varias mediciones.

Termómetro Ankovo por infrarrojo

Un factor importante de este termómetro de oído Ankovo es su forma ergonómica y su mango acolchado, que te permite una cómoda sujeción mientras tomas la temperatura de tu peque. Además, por sus compactas dimensiones, podrás llevarlo a cualquier parte en el bolso o en la maleta de objetos personales del bebé 😉

Un termómetro infrarrojo con excelentes opiniones

En Amazon.es el termómetro Ankovo ha recibido una brillante nota de un 4,6 sobre 5. Aquí te dejamos algunos comentarios de sus comentarios:

El mejor termómetro q sin duda he probado. Es digital y te dice en un momento la temperatura q tienes. Recomendable al 100%

Un termómetro muy cómodo, con dos funciones, tomar temperatura en la frente o el oido.
Para tomar en la frente, pulsar el botón superior y acercar a la frente.
Para tomar en oido, pulsar el botón inferior e introducir la punta en el oido sin apretar.

Trae las pilas y la pantalla se ilumina… un acierto total, ya que tiene buena precisión, comprobado con otros que tenían unos amigos.

Deja un comentario