Chollo Juego de 6 toallas de baño texturizadas Amazon Basics por sólo 19,75€ (40% de descuento)

Chollo en , publicado hace 9 meses.

¿Necesitas renovar tus toallas para el baño porque las que tienes rascan más que las púas de un erizo? Pues presta atención a este pack Amazon Basics, que podréis utilizar toda la familia y que te sale por un precio la mar de económico.

Amazon Basics toallas rizo oferta

Son las toallas de baño Amazon Basics, en algodón hilado y con tratamiento antiolores, que ahora puedes comprar en pack de 6 unidades por sólo 19,75€, es decir que te llevas un 40% de descuento sobre su PVP. ¡Corre! 😉

Este set incluye 2 toallas de baño, 2 de mano y 2 paños de baño fabricados con algodón sostenible, de gramaje de 500 gr/m2, así que te vendrán genial si necesitas renovar las tuyas o si quieres regalárselas a alguien que se acabe de mudar de casa.

Pero no es el único juego de toallas Amazon Basics que encuentras ahora entre las ofertas de Amazon, ya que también están disponibles estos otros packs, con medidas variadas y colores diferentes:

Están realizadas en algodón hilado en 2 capas texturizado y con dobladillo de doble costura que resulta en mayor absorbencia, suavidad y fuerza. Llevan tratamiento antiolores que dura hasta 25 lavados.

Perfectas para la familia o para contar con toallas absorbentes de repuesto, para cuando vienen invitados a dormir, cuentan con certificación Standard 100 de OEKO-TEX, un sistema que asegura que los tejidos se fabrican siguiendo altos estándares.

Amazon Basics toallas rizo pack barato

En Amazon.es este juego de toallas barato ha recibido una puntuación media de un 4,6 sobre 5 y se han convertido en producto Top ventas de la plataforma. A continuación te dejamos algunas opiniones que han dejado los usuarios:

Tacto agradable, tamaño ideal para lavabo y son muy bonitas.

Me han gustado mucho, son justo lo que quería para el lavabo.

Las toallas me parecen de calidad aceptable sin muchas pretensiones, pero fallan en la medida, la de lavabo parece una servilleta de cocina, y la de bidé es como una toallita de cara, La de ducha si es normal.

Creemos que son de mucha mejor calidad que unas toallas más caras que compramos recientemente en El Corte Inglés.

Deja un comentario