⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Tostadora Philips HD2598/00 Daily Collection con un 28% de descuento

¿Cuántas veces has oído que el desayuno es la comida más importante del día? Gracias a la tostadora Philips Daily Collection, ahora podrás completar tus desayunos con un par de buenas rebanadas de pan crujiente y tostado.

Tostadora barata Philips daily collection

La Philips HD2598/00 tiene un precio habitual en grandes superficies y tiendas especializadas superior a 30 euros (Carrefour), y aunque podrás encontrarla en algunas tiendas online por poco más de 20 euros, en ningún sitio la encontrarás tan barata como en Amazon España, donde la puedes comprar ahora mismo por solo 19,69 euros con envío gratis para usuarios con cuenta Amazon premium.

La tostadora Philips Daily Collection es una buena aliada en la cocina. Gracias a su práctico diseño y su amplia ranura, te permite tostar una rebanada grande de pan o dos tostadas a la vez, por lo que puedes darle un uso polivalente, tanto para una sencilla tostada diaria, como para tostas más sofisticadas en los días de fiesta o cuando tienes invitados en casa.

Además, la Philips HD2598/00 incorpora una bandeja recogemigas desmontable para facilitar su limpieza posterior, y un sistema de centrado del pan, que proporciona un horneado uniforme en toda la superficie del pan, facilitando la perfecta distribución y fusión con los ingredientes que quieras añadirle después (aceite, mantequilla, sobrasada, mermelada… ¡tú decides!).

Recoge migas

La tostadora también dispone de una práctica función de descongelado, y permite la selección en siete potencias diferentes de tostado, que te permitirán convertir el pan congelado y duro en una buena tostada en cuestión de pocos minutos.

Si te fijas en los comentarios realizados por los clientes que la han comprado en Amazon, verás que la gran mayoría otorgan la valoración máxima de cinco estrellas. Si estabas buscando una tostadora barata no te lo pienses mucho, porque por solo 19,68 euros es casi imposible encontrar un producto que cumpla tan bien con su excelente relación calidad-precio.

Puedes acceder a la web oficial del producto para ver todas sus especificaciones 🙂

Deja un comentario