⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Tres meses de suscripción a Yomvi Play gratis con PS4

Yomvi, la plataforma de vídeo bajo demanda de Canal+ / Canal Satélite Digital, por fin desembarca en PS4 con una aplicación exclusiva, y para celebrarlo, todos los usuarios que se inscriban al servicio a través de la página web yomvi.es/playstation, podrán disfrutar de hasta 3 meses de suscripción a Yomvi Play gratis, sin compromiso de permanencia.

Yomvi Play Gratis PS41

La aplicación de Yomvi, ya disponible desde PS Store, te permite acceder a una amplia oferta de paquetes temáticos televisivos, adaptados a todos los gustos, con fútbol y un inmenso catálogo de series y películas, en más de 25 canales de TV por streaming.

La suscripción gratuita a YOMVI Play te da acceso sin coste a más de 5.000 películas y más de 200 temporadas completas de series, además de documentales, series infantiles, música y una taquilla de pago con más de 1.500 referencias.

En lo que respecta a las opciones de pago, si así lo deseas también puedes contratar y ver desde Yomvi todos los paquetes temáticos desde tu consola PS3 o PS4 (Yomvi Liga, Yomvi Liga de campeones, Yomvi Cine y Series, etc).

Condiciones de la promoción YOMVI Play gratis

  • Paquete YOMVI Play con prueba de servicio durante el mes de alta y dos siguientes.
  • Después de los tres primeros meses, el precio mensual del paquete es de 6 euros (4.96 euros/mes + 21% IVA).
  • Renovación automática mensual salvo comunicación de baja con una antelación mínima de 2 días a la finalización de la suscripción.
  • Promoción válida hasta el jueves 30 de abril de 2015.

Fuente: PlayStation Blog

Deja un comentario