⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Batidora de vaso Nutribullet NB9-0928-K extractor de nutrientes universal de alimentos por sólo 89€ (-36%)

Si a ti o a los tuyos os encanta tomar zumos y batidos de frutas y verduras, no te pierdas este triturador universal de calidad Premium, con el que podrás hacer batidos de todos los ingredientes que imagines y en grandes cantidades, porque hoy lo tienes al mejor precio.

Nutribullet NB9-0928-K barata

Hablamos de la batidora NutriBullet, un aparato potente y compacto que tienes disponible entre las ofertas limitadas de El Corte Inglés por sólo 89€ + envío, lo que supone un fantástico 36% de descuento, y cuyo sencillo funcionamiento te explicamos a continuación.

Tan sólo tienes que introducir los ingredientes que quieras en su vaso de cristal y colocarlo sobre la base del aparato. Luego bastará con darle al botón, y mantenerlo hasta que consigas el grado de triturado que quieras (según prefieras tropezones o no).

Esta máquina con forma de bala (de ahí su curioso nombre, bullet = bala en inglés) tiene una potencia de 600W, con un motor de gran eficiencia que evita que requiera mayor suministro eléctrico. Su cuchilla de acero inoxidable con diseño en cruz te permitirá triturar desde frutas blandas a verduras, e incluso podrás meter frutos secos o trozos de chocolate para poner un poco de color (o calorías) en tus batidos 😉

nutribullet triturador universal

Antes de echar los ingredientes, te recomendamos que los trocees, ya que así el tiempo que necesitarás será inferior. No obstante, este NutriBullet es capaz de preparar los zumos y batidos en menos de 3-5 minutos.

Y lo que es mejor, cuando acabes de prepararlos su limpieza te resultará sencillísima. Con un buen chorrazo de agua bajo el grifo lo tendrás listo para el siguiente uso. Y también puedes introducirlo sin problemas en el lavavajillas, por si eres de l@s que no moja las manos ni en la ducha 😉

nutribullet triturador batidos

En cuanto a sus accesorios, decirte que incluye un set de 2 cuchillas, 2 tapas y tres vasos de cristal, uno de ellos idóneo para que tomes el batido directamente desde la máquina o te lo lleves -con la tapa puesta-.

En la caja también encontrarás un libro de instrucciones y otro con recetas, pero están en alemán, así que tendrás que usarlo directamente sin leerlos 😉 De todos modos, en Internet encontrarás algunos vídeos para preparar batidos con frutas y verduras con este aparato.

nutribullet triturador alimentos barato

En Amazon.es esta trituradora NutriBullet ha recibido una nota media de un 4,5 sobre 5. A continuación te dejamos algunos comentarios:

Producto rígido, bien diseñado y fiable. No lo he comprado tanto por cuestiones de salud como sí para preparar un buen batido gustoso cada mañana de manera rápida y cómoda. A diferencia de una licuadora, que deja toda la fibra como restos para tirar y limpiar, el NutriBullet lo aprovecha todo y está limpio en sólo 5 segundos poniendo la trituradora bajo el grifo.

Excelente producto. Muy práctico, útil y no ocupa mucho espacio. Mejor que una licuadora. Se puede hacer lo mismo y más cosas. Todo queda bien licuado, no quedan restos sin disolverse.

En menos de 1 minuto puedes preparar un zumo rico de verduras y fruta. Puedes poner hojas de espinaca, brócoli y zanahoria crudos y se hacen zumo. ¡Mas fácil, imposible!

Deja un comentario