⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Pantalones cortos Under Armour UA Raid 8 Novelty para hombre por sólo 17,45€ (50% dto.)

Si sueles practicar deporte o si simplemente eres de l@s que suele vestir con ropa cómoda y holgada, pueden interesarte los pantalones cortos que te traemos hoy porque además de estar confeccionados en un tejido ligero y de ser de marca tienen una relación calidad-precio más que genial.

Under Armour Raid 8 Novelty pantalón de deporte corto para hombre barato

Son los Under Armour UA Raid 8 Novelty, un modelo de tela fina que llega hasta la altura de la rodilla y que además de ser elástico y transpirable, cuenta con FPS 30+, lo que mantiene protegida tu piel de los rayos solares. Los tienes en Amazon España rebajados un 50% sobre su PVP así que te puedes hacer con ellos por sólo 17,45€. ¡Vamos allá! 😉

Además de estas características, estos pantalones cuentan con una tecnología antiolor que tiene como misión evitar que las bacterias que se crean con el sudor se formen en las células del tejido, de manera que también lucharán contra desagradables olores que puedan desprenderse con el movimiento.

En cuanto a su tela , la HeatGear suave y ligera, se secará en un periquete tanto cuando los metas en la lavadora como mientras los utilices. Eso sí, estos Under Armour Raid se transparentan un pelín así que es recomendable que te los pongas con unos pantalones de compresión o unas mallas debajo.

pantalones cortos transpirables Under Armour para hombre

Aviso: Verás que estos pantalones están disponibles en 2 tonalidades aunque por el precio que te hemos chivado sólo están en gris. En el segundo icono, que su fabricante lo indica como blanco, sólo queda la XXL y cuesta más caro. Como en las imágenes este color no aparece, si no quieres arriesgarte, puedes preguntar sobre este aspecto al vendedor previamente. ¡Listo! 😉

En cuanto a las tallas, con unas medidas que se corresponden con las que utilizas habitualmente, los puedes adquirir en esta plataforma desde la XS a la XL, aunque no te fíes mucho de la que está indicada. Igual que en el caso anterior, puedes preguntar antes a Amazon o jugártela. Total, ¡las devoluciones y/o cambios son gratis en un plazo de 30 días! Genial! 😉

En esta gran plataforma de ofertas, los pantalones de Under Armour han recibido una brillante nota de un 4,1 sobre 5 entre las valoraciones de clientes de Amazon.com. Te dejamos aquí algunas que hemos traducido:

Es mi quinto par de esta serie y seguiré comprando más. Me gustan por su calidad y también porque han superado a lo que se anuncia. Vas muy fresco con ellos y se secan rápidamente después de un entrenamiento intenso. Muy recomendables.

Buen producto de Under Armour a precio de saldo. Son uno de los pantalones cortos más cómodos que he utilizado. Son frescos y cómodos y el ajuste se corresponde con su tallaje.

Les daría 5 estrellas pero no se las doy porque se transparentan un poco. El material es muy fino y si no hay nada debajo, se puede ver perfectamente lo que en el interior del pantalón. Úselos con pantalones de compresión u otros pantalones cortos debajo.

Buena longitud de pierna ya que no son demasiado largo. Son perfectos para hacer ejercicio en el gimnasio, incluyendo pesas, cardio y clases.

Deja un comentario