⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollazo Soporte de techo Unicview para proyector por sólo 12,95€ ¡Buenísimas valoraciones!

Si tienes un proyector de vídeo e imagen y estás buscando un soporte resistente para colocarlo de forma segura y en el mejor ángulo de visión, presta atención al que tienes delante porque cuenta con valoraciones top por parte de sus compradores y tiene un precio de auténtica carcajada.

soporte para techo y pared para proyectores Unicview barato

Se trata de un soporte universal de Unicview con 4 brazos que permiten ajustar diferentes modelos de aparatos y regular tanto su altura como su orientación. Fabricado en acero inoxidable y acompañado de todas las piezas necesarias para su instalación, lo tienes disponible en Amazon España por sólo 12,95€. Simplemente, ¡espectacular! 😉

Compatible con la mayoría de marcas de proyectores, este mecanismo metálico aguanta un peso máximo de hasta 15 kg y, lo mejor, permite su colocación tanto en el techo como en la pared. Esto ofrece una gran funcionalidad ya que, en función del lugar donde quieras poner tu dispositivo electrónico, te irá mejor un anclaje u otro.

Para hacerlo, este soporte universal Unicview tiene 4 puntos de sujeción configurables que pueden reducirse a sólo uno, según lo que necesites. Cada uno de estos brazos es ajustable en longitud, desde 15 hasta 65 cm (para la medida más corta no necesitarás la pieza extensible). Eso sí, asegúrate de comprobar el ángulo de visión que proyecta antes de fijarlo a la pared.

soporte metálico para proyector orientable y con gran relación calidad-precio

Una vez instalado, podrás ajustar también el ángulo de visión ya que su parte central es giratoria hasta 15 grados. Y como sus anclajes al techo o a la pared son resistentes, tu aparato no correrá peligro cuando lo cambies de posición, siempre que lo hayas instalado con las herramientas y tornillos idóneos, claro 😉

En esa tarea te ayudarán las piezas que vienen incluidas en la caja de este soporte para proyector, así como su manual de instrucciones. Según el aparato que tengas, quizá necesitas poner algún otro herraje que te encaje mejor y aguante mejor el peso pero, con un poco de sentido común, lo verás tú mism@.

soporte ajustable para proyector de imagen a precio brutal

Si necesitas más motivos para hacerte con este producto, te interesará saber que cuentas con una garantía de compra de 2 años por parte de su fabricante. A esto puedes añadir que es una marca especializada en este tipo de aparatos desde hace varias décadas, así que aunque el precio te resulte de cachondeo, cumplirá sobradamente su función.

Para acabar, te dejamos varios comentarios de comprador@s que ya tienen este soporte universal para proyector instalado:

Completo y orientable en todas direcciones, fácil montaje y instalación. Vienen tacos metálicos de expansión incluidos, yo puse tacos de nylon para no romper los ladrillos. Tornillos para fijar al proyector incluidos.

Lo compramos para poder instalar un Optoma en la pared. Como dice algún otro comentario, a veces hay que ingeniárselas un poco para que encaje, pero lo hace y una vez instalado parece que soporta bien el peso del proyector (ojo con la localización para que la imagen quede centrada, después es difícil de corregir). De momento estamos contentos con la compra.

Después de mirar mucho me decidí por el mas barato con dudas por la diferencia de precio tan grande con otros soportes. Finalmente se que no he tirado el dinero comprando otros mas caro. Es justo lo que necesitaba.

Muy económico. Cumple su función perfectamente. Ha quedado muy bien en la pared. Lo único que le hecho en falta es el giro horizontal, que como te equivoques al ponerlo en la pared, se te sale de la pantalla y a ver cómo lo pones… Pero por lo demás, perfecto para el precio que tiene. Quitando ese giro es bastante regulable.

Buen precio para este soporte de proyector. No es complicado de instalar, y con un poco de paciencia queda muy estable. Depende del tipo de techo que tengas puedes necesitar tornillos especiales, y si tu proyector está pensado para instalación en techo seguro que no tienes problemas para adaptarlo todo. Muy recomendable.

Deja un comentario