⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollazo Vaqueros slim Jack and Jones 12104001 para hombre por sólo 30,90€

Si los vaqueros son una de las prendas que más te gusta vestir no puedes perderte los que hemos cazado rebuscando entre las ofertas de moda de Amazon España porque responden a nuestras 3 bes preferidas: son cómodos y de calidad (Buenos), muy versátiles (Bonitos) y tienen un precio para gritar un sonoro “WOW!” (Baratos).

vaqueros Jack Jones 12104001 anchos oferta

Son los Jack & Jones 12104001, unos tejanos para hombre de corte straight, con cierre a base de botón y cremallera, bolsillos laterales y traseros y un acabado en Stone Washed, es decir, azul semi-desgastado. ¿Sabes cuánto cuestan? Pues unos chollonudos 30,90€. ¡Anda que no! 😉

Confeccionados en algodón con un 1% de elastano, estos pantalones te resultarán muy cómodos si sueles llevar ropa holgada ya que su caída es ancha tanto en la zona de los muslos como en la parte de los tobillos y como llevan un toque elástico te permitirán una gran libertad de movimientos.

Costuras dobles a vista, trabillas para el cinturón y la etiqueta con la marca Jack & Jones en el lateral derecho trasero son el resto de detalles estéticos que conforman la imagen de estos vaqueros que cuentan con una extraordinaria relación calidad-precio teniendo en cuenta el gran hueco que se ha hecho esta firma en el mercado de nuestro país desde los últimos años. ¡No los dejes escapar! 😉

tejanos desgastados color azul marino Jack Jones 12104001

En cuanto a las tallas, recuerda que debes seleccionar la que mejor se ajuste a las medidas de tu cintura y de la longitud de tus piernas. Puedes consultar la guía de tallas en Amazon o en la tienda online de su fabricante pero, si aún así, cuando los tengas puestos no te quedan como esperabas, recuerda que tienes cambios y/o devoluciones gratis en un plazo de 30 días. ¡Mola!

Aunque sólo cuentan con una opinión en el momento de escribir este post, estos vaqueros de Jack & Jones han recibido la nota más alta. Aquí te la dejamos:

Buenas, la talla es perfecta y se ha correspondido perfectamente con la 42 española. Sientan estupendamente. Color muy bonito y son muy cómodos.

Deja un comentario