⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

ALUCINANTE 50% de descuento en palas de pádel y complementos Varlion

En Varlion se han vuelto completamente locos y han activado una nueva promoción, mediante la que podrás comprar cualquier pala de padel, complemento o calzado de la colección de 2015 con un alucinante 50% de descuento. ¡SOLO PAGAS LA MITAD!

Oferta brutal en Varlion padel

La oferta estará disponible únicamente hasta mañana a las 16:00h para socios del club Varlion (puedes registrarte gratis desde aquí). Si juegas a padel y buscabas una buena oportunidad para cambiar tu vieja pala no te lo pienses mucho, pues hablamos sin duda de una de las mejores marcas del mundo.

Cómo conseguir el descuento

Al acceder a su página web verás los precios oficiales de los diferentes modelos de palas, pero no te preocupes porque el descuento se aplicará automáticamente en el paso número 3 del proceso de compra. Es decir, escoges la pala (o complemento) que quieras, lo añades a tu carrito y sigues con el proceso habitual hasta el paso 3 y verás cómo el precio se reduce automáticamente a la mitad, sin necesidad de aplicar ningún cupón descuento. ¿Lo hemos dicho ya? ¡SOLO PAGARÁS LA MITAD!

Tienda Varlion online

Además, los gastos de envío son gratis en compras superiores a 100€ (península y Baleares) y 250€ (Canarias y resto de países). Si tienes cualquier problema durante el proceso de compra puedes contactar directamente con Varlion en contacto@varlion.com, o llamar al teléfono de atención 91.830.58.14.

Promoción aplicable en tiendas físicas y online

Podrás aprovechar el 50% de descuento en varlion.com, en las tiendas físicas oficiales (Las Rozas Style Outlet, Factory Shop, y A Coruña) y/o a través de los promotores autorizados.

Puedes ver las condiciones de la oferta pinchando aquí.

Deja un comentario