⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

CHOLLO FLASH: Deshumidificador portátil VicTsing 2L por sólo 46,99€ con envío gratis (57% dto.)

Si vives en una zona muy húmeda o tienes problemas de asma o respiratorios y estás buscando un deshumidificador portátil para reducir el exceso de humedad de cualquier habitual de la casa, hoy te traemos un chollo que te va a encantar.

Deshumidificador portátil VicTsing 2L

Estamos hablando del deshumidificador portátil VicTsing de 2 litros de capacidad, que puedes comprar por tiempo limitado en Amazon España por sólo 46,99 euros, lo que supone un genial 57% de descuento respecto a su precio habitual, y además el envío te sale completamente gratis.

Ya sea porque la humedad en verano os resulta pegajosa a ti y tu familia y no os permite dormir bien, para evitar la formación de moho y mandas de humedad en los baños o para mejorar el estado de una persona asmática, utilizar un deshumidificador reducirá la humedad de cualquier estancia de la casa de forma automática, evitando todos estos problemas -y muchos otros-.

Normalmente estos dispositivos suelen ser grandes y aparatosos, por lo que en la práctica son poco útiles para poder aprovecharlos en cualquier rincón de la casa. Por eso destacamos este deshumidificador VicTsing, ya que cuenta con un tamaño muy compacto con unas medidas de aproximadamente 35 cm de alto, 22 cm de ancho y 18 cm de profundidad.

Deshumidificador VicTsing 2 litros portátil

Pero no te dejes engañar por su pequeño tamaño, este deshumidificador cuenta con un depósito de 2 litros de capacidad y es capaz de absorber hasta 600 mililitros de humedad cada día. Y no tienes que preocuparte de nada, si el depósito se llena el dispositivo se apaga para evitar que rebose el agua.

Su funcionamiento es realmente sencillo, simplemente tienes que llevarlo a la habitación o zona de la casa donde quieras eliminar el exceso de humedad, conectarlo a la corriente y pulsar el único botón que tiene en la parte superior para que empiece a funcionar automáticamente. Es importante que no tapes las entradas laterales de aire para que el funcionamiento sea óptimo.

Otras características que valen la pena destacar son que se trata de un dispositivo portátil, por lo que puedes moverlo fácilmente a diferentes habitaciones, y que además es muy silencioso, por lo que puedes utilizarlo en zonas de trabajo o estudio, e incluso en la habitación durante la noche sin que resulte molesto.

Deshumidificador VicTsing barato

Por si te queda alguna duda, puedes ver los excelentes comentarios por parte de los compradores en Amazon, con más de 58 valoraciones con una puntuación media de 4,5 estrellas sobre un máximo de 5.

Si estabas buscando un deshumidificador portátil y económico, no dejes pasar esta oferta flash de Amazon y compra ahora el  deshumidificador portátil VicTsing de 2L por un precio de derribo de sólo 46,99€ con envío a casa gratis.

Deja un comentario