Chollo Altavoz VicTsing Bluetooth con radiador pasivo por sólo 24,59€ (25% de descuento)

Oferta publicada en , hace 5 días. Actualizada el 17 abril, 2018

Si quieres hacerte con un altavoz inalámbrico portátil, al que puedas conectar tu smartphone o tablet vía bluetooth, y que además te de una buena calidad de sonido, no te pierdas esta oferta, porque vas a poder comprar un modelo excelente con un precio de risa.

altavoz bluetooth vtsing dual driver smartphone

Este altavoz estéreo con conexión bluetooth es perfecto para llevar en tus salidas al aire libre o para amenizar una reunión entre amigos. Pero lo mejor es que lo tienes sólo durante el día de hoy en Amazon España por 24,59 euros (con envío gratis en pedidos superiores a 29€ o si tienes Amazon Prime).

Con este altavoz portátil de VicTsing podrás llevarte tus canciones preferidas allá donde vayas, y disfrutar de una calidad de sonido fantástica gracias a su sistema de 2 drivers (transductores) de 10W en el subwoofer. Los drivers duales, junto a su radiador pasivo reforzado para mejorar el sonido grave, te ofrecen un sonido claro y fuerte, sin ningún tipo de distorsión.

El altavoz cuenta con una bateria de litio de 4400 mAh que te asegura hasta 25 horas de reproducción a un volumen del 70%. Es decir, podrás escuchar música a buen volumen durante todo el día, y todavía le quedará carga para seguir “de fiesta” durante unas cuantas horas más. ¡Perfecto para esos planes de ocio que se alargan! 😉

altavoz bluetooth vtsing dual driver amazon

Conectar tu smartphone Android o iOS al altavoz es muy fácil, tan sólo tienes que conectar tu bluetooth para que aparezca el dispositivo VicTsing, y automáticamente se sincronizará para que puedas empezar a reproducir tus temas favoritos desde Spotify, Youtube, SoundCloud, o darle caña a los archivos Mp3 de tu teléfono. Así de sencillo 😀

Puedes usarlo como manos libres para responder llamadas, y como incorpora un cable de audio auxiliar, también puedes conectar cualquier dispositivo que no disponga de bluetooth y disfrutar de su calidad de audio igualmente. Un plus genial.

altavoz bluetooth vtsing dual driver bateria duracion

Además, este potente altavoz es resistente al agua, con certificado de impermeabilidad IPX4, así que podrás usarlo junto a la piscina, en la playa o bajo la lluvia. Su carcasa de aluminio lo hace muy resistente y a prueba de impactos, y como incorpora un práctico gancho, podrás llevarlo colgado de tu mochila en excursiones o caminatas, y escuchar tus temas preferidos, o la radio, sin sacar el móvil del bolsillo 😉

Tampoco tienes que preocuparte de la garantía del producto, porque si no estás satisfecho con él, la marca VTsing te garantiza un reembolso del dinero en un plazo máximo de 45 días, y también te da una garantía de 12 meses en todo su catálogo.

Especificaciones técnicas

  • Versión de Bluetooth: 4.0
  • Voltaje Entrada: DC-5V/1.5A
  • Pila: 3.7V/4400mAh
  • Altavoz: 2*10w
  • Rango de Conexión: 10m sin obstáculo
  • Tiempo de Trabajo: 25 horas de volumen de 70%
  • Tiempo de Standby: 4200 horas
  • Tiempo de Cargado: 8 horas aproximadamente
  • Material: ABS/ Silicona/ Metal
  • Dimensión: 180mm(L) x71mm(W)x 70mm(H)
  • Peso Puro: 458g

Contenido del paquete

  • 1*Altavoz Bluetooth de VTIN
  • 1*Cable de Audio AUX
  • 1*Gancho
  • 1*Cable de USB
  • 1*Manual de Usuario

Opiniones excelentes

Los clientes que han comprado este altavoz bluetooth portátil le dan la máxima valoración, y destacan la gran duración de su batería, su buena potencia, su calidad de sonido y su robustez.

Este altavoz es la bomba, la duración es impresionante. Desde que lo he comprado aun no lo he recargado y llevo varios días usándolo bastantes horas. Se ve que es de calidad ya que tiene un peso pronunciado para lo pequeño que es. En cuanto a sonoridad lo veo muy muy equilibrado en todas las frecuencias, y de potencia vas a ir sobrado, raro es si lo pones al máximo. Viene con un mosquetón para engancharlo donde te haga falta. Estoy muy contento con sus prestaciones, y sin duda volvería a comprarlo.

La verdad que he quedado sorprendido de la buena calidad de sonido y volumen. Se conecta con mi móvil muy bien y super rápido. Y la batería todavía no la he agotado. Muy buena compra, volveré a comprar otro si me entero de que se pueden adaptar dos a la vez.

Me junto con todos los avisos de 5 estrellas que describen tan bien el producto, totalmente satisfecho
precio / calidad imbatible, lo recomiendo un sonido muy sorprendente por un aparato pequeño,encantado a tope.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *