Oferta maquinilla de afeitar Wilkinson Sword Quattro Titanium Precision por sólo 24€

Oferta publicada en , hace 2 años. Actualizada el 22 septiembre, 2015

Si necesitas una cuchilla que no irrite tu piel y llegue con precisión a todos los recovecos de tu perfil, hoy estás de suerte. Hemos encontrado una maquinilla de afeitar de Wilkinson con una excelente relación calidad-precio. Se trata de un modelo portátil -funciona con una pila-, ligero y compuesto por 4 láminas de titanio. Es la Sword Quattro Titanium Precision y cuesta sólo 24,06€ en Amazon España, con envío gratis si tienes cuenta Premium.

maquinilla Wilkinson Sword barata

En el precio también están incluidos un cabezal y una pila Energizer para que te olvides de comprar recambios durante una buena temporada y sólo tengas que preocuparte por dejar tu piel más lisa que una duna de arena 😉

Y gracias a su fuente de energía, podrás llevártela tranquilamente a cualquier parte del mundo, sin que ocupe mucho en tu maleta y sin importar el tipo de enchufe que tengan en el país que visiten.

En la rutina diaria, acabarás con tu tarea en menos que canta un gallo y tu piel no se resentirá como cuando utilizas cuchillas convencionales ya que el cabezal de la Wilkinson Quattro Titanium Precision incorpora lubricación con Aloe Vera, Vitamina E y Pro-5.

Además, su diseño permite utilizarla bajo la ducha sin temor a que se moje, factor que también facilita su limpieza: con un buen chorro de agua estará lista para la próxima vez que necesites afeitarte.

wilkinson- titanium-quattro

Bola extra: En su parte posterior, incorpora una hoja con ribete de titanio recubierto, idónea para recortar bigote y patillas, así que con una única máquina podrás matar dos pájaros de un mismo tiro 😉 Además, dispone de 4 niveles ajustables de corte, para que perfiles estas zonas con precisión siguiente tu estilo más personal.

Aunque se trata de un modelo básico sin tanta potencia como una maquinilla eléctrica, esta Wilkinson Quattro Titanium Precision nos ha parecido la pieza idónea para los que se inician en el mundo del afeitado o para quienes viajan continuamente y necesitan de una máquina que les acompañe.

wilkinson sword maquinilla-barata

En Amazon España ha recibido una valoración media de un 4,5 sobre 5, una nota que no asombra teniendo en cuenta que se trata de una de las marcas líderes en maquinillas de afeitar. Aquí te dejamos algunos comentarios de los usuarios, donde observarás los puntos más fuertes de este producto:

Es un nuevo modelo, con todas las ventajas del antiguo, pero con un cortador mucho más potente, para arreglar la barba.

Buena compra a muy buen precio, con unas cuchillas que no me irritan la cara. Además el cabezal de corte es bueno y apura bastante bien.

La compra ha sido para reemplazar otra igual que la he usado durante años y finalmente se me rompió. Aunque es más pesada que una maquinilla normal, compensa el pequeño cortapelos eléctrico. Lo uso para perfilar patillas y es muy preciso y cómodo.

Perfecto. Todo tal y como viene descrito, en los plazos acordados y sin ningún tipo de problema. Aconsejo esta maquina de cuatro hojas, en su versión “Precision” para los recambios, que aun siendo un poco más caros que los Titanium a secas, siguen siendo infinitamente más baratos y mejores que los de 5 Hojas y que los Gillette.

Cumple mis expectativas. No será la mejor maquinilla del mundo pero tienes 2 productos en 1 y es ideal para viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *