CHOLLO FLASH: Altavoz Bluetooth impermeable IP67 Wirezoll con gran autonomía y calidad por sólo 35,99€ (76% dto.)

Oferta publicada en , hace 1 año. Actualizada el 22 diciembre, 2017

Si eres de llevarte la música a todas partes y andas buscando un altavoz inalámbrico potente con conexión Bluetooth que pueda acompañarte en tus planes al aire libre, atención a este que tienes disponible en Amazon, porque lo tiene todo para convertirse en tu mejor compañero sonoro. ¡No te lo pierdas!

Altavoz Bluetooth impermeable Wirezoll rebajado en Oferta Flash de Amazon

Nos referimos al altavoz Bluetooth Wirezoll, un modelo inalámbrico de gran autonomía pensado tanto para su uso en casa como en exteriores, que puedes llevarte por sólo 35,99 con envío gratis. ¿Te suena a música? 😉 ¡Pues ahora mismo te contamos más!

Este altavoz inalámbrico Wirezoll te va a venir genial si estabas buscando un altavoz portátil estéreo con el que poder disfrutar de la música en cualquier lugar, y que te ofrezca una excelente calidad de sonido y unos graves vibrantes e inmersivos en un tamaño reducido y, fácilmente transportable. ¡Pequeñito pero atronador! 😉

Altavoz portátil Bluetooth impermeable con gran sonido y autonomía barato en Amazon

El altavoz tiene unas dimensiones de 19,8 x 5,8 x 7,1 cm, y como puedes ver en las imágenes, es un aparato robusto y resistente, a prueba de caídas, que cuenta con un nivel IP67 en impermeabilidad, por lo que es adecuado para usarse en exteriores, incluso al lado de la piscina, mientras estás en la playa, o en planes al aire libre en los que pueda caerte un pequeño chaparrón. 😉

Comenzar a usarlo es muy sencillo, tan sólo tendrás que emparejarlo con tu dispositivo Bluetooth favorito (móviles, tablets, reproductores MP3, etc…), y en un momento lo tendrás listo para disfrutar de toda su potencia. 😉 Además, como cuenta con un pequeño micrófono incorporado, también es perfecto para usarlo como manos libres mientras hablas por teléfono.

El altavoz dispone de controles en su parte superior para que te sea muy fácil gestionar la reproducción del audio desde el aparato, y como incorpora una entrada auxiliar de audio jack 3.5 mm, también vas a poder conectarlo mediante cable a dispositivos que no tengan conexión Bluetooth sin ningún problema. ¡Así de bien!

Si ya estás pensando en aprovechar el ofertón y comprarlo para estrenarlo en tu próxima escapada, te interesará saber que el altavoz cuenta con una batería de litio 5200 mAh capaz de darte hasta 12 horas de autonomía en reproducción continua, así que ya ves que es perfecto para llevártelo de fiesta, o de viaje, y que no pare la música en todo el día. 😀

Recuerda que además el envío te sale gratis tanto si eres Miembro Premium de Amazon como si eliges la modalidad de envío económico al hacer tu pedido, para que no tengas que pagar un euro de más.

Altavoz inalámbrico Wirezoll impermeable para planes al aire libre

Aprovecha, porque te estás llevando un altavoz Bluetooth que ha obtenido las máximas valoraciones entre los más de 190 clientes que se han hecho con él, y es todo un ofertón. ¡Aquí te dejamos unas cuantas opiniones! 😉

Compra totalmente recomendada si no tienes un presupuesto excesivamente alto gracias a su buena relación calidad/precio. Facil de manejar y funcionamiento excelente para su precio. Sincroniza sin problemas y la batería dura bastante.llevas el movil u otro dispositivo en el bolsillo y suenan estupendamente

Calidad de sonido buena,Lo tengo colgado en barra de ducha mojándose constantemente. Con estos altavoces puedo tener el móvil en la habitación y el altavoz en el baño sin que se pierda el enlace. Tampoco me preocupo de la posible humedad que se pueda crear en el baño ya que resisten al agua. La calidad de sonido es tremenda.

Me he quedado completamente alucinado con este altavoz Bluetooth, por el volumen que alcanza y la calidad del sonido que no distorsiona en ningún momento. Recomiendo este producto 100% si buscas un altavoz robusto, con sonido bastante bueno y una batería que dura mucho. No me puedo imaginar nada mejor.

¡Gran altavoz compacto!Yo estaba impresionado con la calidad de sonido de estos pequeños altavoces.Quería saber cuánto tiempo iba a trabajar, así que la tomé mientras estaba escalando la montaña.Cuando mi teléfono celular apagado, todavía funcionaba.Lo usé como un banco de potencia para cargar mi teléfono.Placer de compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *