⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Hasta un -40% en gafas de sol Wolfnoir en Amazon ¡Aprovecha!

¿Quieres unas gafas de sol buenas, bonitas y baratas? Pues no puedes dejar de echar un vistazo a la selección de Black Friday de Wolfnoir 2022 que te mostramos a continuación y que encontrarás rebajada entre las ofertas de Amazon España.

promocion wolfnoir amazon black friday 2016

Y es que en estas páginas tienes 21 modelos de la marca Wolfnoir que lucen diferentes estilos y colores de lentes para que tengas donde escoger 😉 Pero mejor que eso es que algunos de ellos vienen con descuentos de hasta el -40% sobre su precio habitual. A continuación te dejamos una pequeña muestra. ¿Te los vas a perder?

Nota: Como estas gafas están dentro de la sección Moda de Amazon, si tu pedido alcanza (o supera) los 19€, el envío te saldrá gratis. Aunque no todos, la mayoría de estos modelos es mayor que esa cifra así que te ahorrarás casi seguro los portes si adquieres alguno de ellos. ¡Bola extra!

Sobre la marca Wolfnoir, por si no la conoces todavía, decirte que es propiedad de la popular Hawkers y que cuenta en su catálogo con modelos de diseño retro actualizados, realizados en montura de policarbonato ligero y con lentes que disponen de filtros UV autorizados. Lucirás estilo, protegerás tus ojos y te gastarás poco dinero. No está nada mal, ¿no?

 

gafas sol wolfnoir rebajadas

Te dejamos a continuación algunos modelos que encontrarás en esta promoción de Wolfnoir en Amazon pero te recomendamos que entres tú mism@ a mirarlos todos. Los precios finales ya llevan aplicados el descuento. Ahí van:

seleccion wolfnoir gafas sol montura diseño retro proteccion uv

¿Te han gustado? Pues si te interesa hacerte con unas, recuerda que es una promoción con motivo del Black Friday 2016 en Amazon así que estarán activas temporalmente y sólo hasta agotar stock de algunos modelos. ¡No te quedes sin unas molonas gafas de sol Wolfnoir! 😉

Deja un comentario