⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

¡Brutal! 50% de descuento en gafas de sol Wolfnoir con cupón limitado

Wolfnoir también se ha subido al carro de la celebración del día del padre, y para hacerlo a lo grande te ofrece un atractivo cupón descuento en casi todos sus modelos de gafas de sol baratas.

gafas wolfnoir al 50% descuento dia del padre

Y es que, hasta mañana día 11 de marzo por la noche, si adquieres 2 gafas de sol Wolfnoir, te saldrán por la mitad de precio. Para beneficiarte de este 50% de descuento tienes que aplicar el cupón FD50 en el momento de formalizar de tu compra. Te contamos más detalles.

Puedes crear la combinación que quieras de entre los modelos para hombre y para mujer que hay disponibles en la web de la marca. Lo único que tienes que tener en cuenta es que esta promoción tiene algunas condiciones.

Además de tener que adquirir dos pares gafas en la misma compra, quedan excluidas dos colecciones de Wolfnoir. De este modo, asegúrate de no escoger ninguna de las que aparecen en los apartados “Best Deals” (Top Ventas) ni “Red Collection”. Ambas aparecen al final de la página principal de la marca.

wolfnoir gafas de sol baratas

Cuando ya tengas en tu carrito de la compra los dos modelos de gafas que más te gusten (recuerda las excepciones), sólo tienes que aplicar el código descuento FD50 en la casilla que encontrarás debajo de los productos que hayas seleccionado. Cuando lo hagas, el 50% se restará automáticamente de tu subtotal.

También decirte que, como siempre en Wolfnoir, si haces un pedido de 2 unidades, el envío te sale gratis así que, como para beneficiarte de esta promoción del Día del Padre tienes que hacerlo sí o sí, no tendrás que pagar ni un euro más por portes.

ofertas gafas wolfnoir marzo 2016

Sin más, te dejamos con algunos de los modelos que puedes encontrar en la tienda online de Wolfnoir y que están incluidos dentro de esta promoción:

Además de estos ejemplos, tienes muchas más gafas de sol entre las que escoger para hacerte con tu pack y beneficiarte de esta promoción del 50% de descuento. Eso sí, recuerda que tienes tiempo sólo hasta mañana a última hora, así que… vuela a por tus Wolfnoir 😉

Deja un comentario