⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Cupón descuento del 20% en Women’secret para pagos con PayPal sin mínimo de compra ¡Corre!

Si necesitas renovar tu cajón de ropa interior, quieres hacerte con ropa cómoda y bonita para estar por casa, o ya estás pensando en cómo será tu nuevo bikini o bañador, esta promoción de Women’secret te va a venir como anillo al dedo para ahorrarte un buen dinero en su adquisición. ¡No te la pierdas!

Cupón 20% en Women Secret para pagos con PayPal

Y es que si dispones de una cuenta PayPal española y haces tu compra usándola para pagar, te beneficiarás de un 20% de descuento en cualquier artículo de su nueva colección, tan sólo aplicando el cupón con el código PAYPAL-WS al hacer tu pedido. ¡Sin mínimo de compra! ¡Mejor, imposible! 😉

Tienes hasta el próximo martes 20 de marzo para elegir entre la nueva colección Women’secret de braguitas, sujetadores, calzoncillos, ropa de dormir, accesorios o ropa de baño, por ejemplo, y llevarte lo que tú quieras al mejor precio. Además, a partir de 30€ de compra el envío te sale gratis. ¡Bola extra! 😉

Puedes usar el código de descuento PAYPAL-WS en promociones activas como la de 3×2 en todo o la del 50% de descuento en la colección myEssentials. Se trata de ítems de Women’secret muy rebajados ya de por sí, a los que podrás añadirles un 20% de descuento adicional al pagar con PayPal y usar el cupón. ¡Genial!

Cupón Promoción 20% en Women Secret para pagos con PayPal

Te dejamos con el enlace directo a las secciones principales donde puedes hacer tus compras, para que vayas echando una mirada y veas qué chulas son las nuevas prendas de su nueva colección:

Rebaja del 20% en Women Secret si pagas con PayPal

Y también te dejamos una selección de algunas de las prendas que más nos han gustado con el precio al que se te quedan al aplicar el cupón. Hay modelos para todos los gustos: cómodos, sexis, divertidos, elegantes, ¡según tus necesidades! 😉

Chollo descuento del 20% en Women Secret si pagas con PayPal

Encontrarás un sinfín de ítems donde elegir entre las páginas de Women’secret, a cada cual más chulo. No olvides que si aprovechas otras promociones tipo 3×2, o de descuento del 50% en la segunda prenda, los precios serán aún más baratos y no es necesario que hagas una compra mínima para aprovechar el descuento.

Aprovecha hasta el próximo martes 20 de marzo para hacerte con las prendas o accesorios que lucirás en la próxima temporada a un precio imbatible. Recuerda que deberás pagar con Paypal y aplicar el cupón PAYPAL-WS a la hora de hacer tu pedido para poder beneficiarte de la promoción. ¡Corre antes de que se agoten tus modelos favoritos!

Condiciones de la promoción PAYPAL-WS en Women’secret:

  • Oferta válida del 14 al 20 de marzo de 2018 en la tienda online womensecret.com.
  • No acumulable a operaciones que requieran el uso de otro código promocional.
  • No aplicable a productos remarcados con un remarque superior al 20%.
  • No aplicable a tarjeta regalo ni en cambios.
  • No aplicable a pedidos en proceso de preparación o entrega.
  • Para conseguir el descuento, introduce el código PAYPAL-WS al finalizar tu compra. Transferible. Sin mínimo de compra.
  • Oferta exclusiva para usuarios con cuenta PayPal española.
Deja un comentario