⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Colador plegable para el fregadero Xuanlan por sólo 11,19€

Si sueles tener problemas para almacenar los coladores en tu cocina o estás cansad@ de tenerlos siempre desperdigados sobre la encimera, presta atención al modelo que tienes ahora mismo en pantalla porque además de que ocupa muy poco espacio, es funcional y tiene un precio de risotada sonora.

colador para fregadero plegable con gran relación calidad-precio

Es un colador de la marca Xuanlan con asas extensibles y totalmente plegable que encaja a la perfección en cualquier medida de fregadero y que te resultará tan práctico en su función como a la hora de guardarlo en un armario. Lo tienes disponible en Amazon España por sólo 11,99€, una cifra de competición para el todo el partido que le sacarás.

De forma rectangular, esta pieza de menaje te vendrá genial tanto para lavar las verduras, frutas y hortalizas como para eliminar cualquier resto en legumbres, arroces y pastas una vez las hayas cocido. Al poder ajustar sus extremos, quedará fijo en las paredes del fregadero sin que tengas que aguantarlo mientras vuelcas los ingredientes.

Está confeccionado en caucho y PP, un material que soporta unas temperaturas desde -40ºC hasta 230ºC así que podrás lavarlo sin problemas en el lavavajillas y también guardarlo lleno de comida en el frigorífico o congelador.  ¡Un colador practiquísimo y resistente! 😉

colador de gran capacidad rectangular plegable en varias posiciones para un fácil almacenaje

Sus medidas son de 61 x 26 x 12 cm abierto por completo mientras que una vez plegado sólo ocupa 39 x 26 x 4,1 cm de ancho así que podrás colocarlo fácilmente junto a tus sartenes o platos en el interior del armario sin que te robe demasiado espacio útil. También puedes dejarlo colgado en la barra de espátulas que cuelga en la pared de tu cocina.

Reducir su tamaño o extenderlo es bien sencillo ya que el material de este colador es muy flexible y ligero. Una vez abierto del todo tiene una capacidad para unos 4 kilos de comida así que podrás colar o lavar una gran cantidad de alimentos de una sola vez. Acabarás antes tus recetas culinarias 😉

colador de plástico flexible Xuanlan apto para el lavavajillas funcional y plegable

Con un brillante 4,8 sobre 5, este colador Xuanlan cuenta con unas brillantes valoraciones por parte de sus comprador@s quienes destacan su funcionalidad y su facilidad a la hora de utilizarlo y sobre todo de almacenarlo 😉

Sirve para muchas cosas, cumple todas las expectativas que de él se esperan, se utiliza con comodidad y se puede guardar con facilidad.

Perfecto para no hacer malabares como con los coladores convencionales y su función la cumple perfectamente. Recomiendo su compra. ¡Un saludo!

De muy buen material y muy práctico. Se queda plegado y lo puedes guardar mejor en cualquier sitio. Recomendable 100%.

Grande, cómodo, se adapta bien al fregadero y se pliega de tal forma que resulta muy fácil de guardar. Tengo el verde y es igual que en la foto. Se ve de muy buena calidad y aguanta bien el lavavajillas. Me encanta.

Está bien y es muy práctico. Va ideal para él fregadero que tengo. La calidad es correcta para el precio que tiene.

Deja un comentario