⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollazo Parkas Youjia con capucha para mujer por sólo 23,59€

Si estás buscando un abrigo cómodo y calentito, échale una buena mirada al que hemos encontrado rebuscando entre las ofertas de Amazon Moda, porque además de cumplir con estas características es ligero y muy, pero que muy barato. ¡Mira!

Parka Youjia con capucha para mujer chollo en Amazon

Hablamos de la parka para mujer Youjia, un modelo con capucha, de patrón holgado y corte a media pierna, con cintura de cordón ajustable, que hoy puedes llevarte en varios colores por sólo 23,59 euros (+envío gratis si eres miembro Prime o tu pedido supera los 29€). ¡Toda una ganga difícil de superar! ¿Quieres saber más? Pues sigue leyendo. 😉

Este abrigo tipo trenka tiene manga larga, patrón holgado y cierre principal de cremallera, que va escondida por solapa con cierre de corchetes de latón dorado. Si no quieres que te quede tan flojo y protegerte bien del frío, sólo tienes que ceñírtelo bien por medio del cordón ajustable que lleva en la cintura. 😉

Por fuera lleva, en la parte frontal, dos amplios bolsillos laterales donde podrás meter las manos a resguardo los días de viento y con un minibolsillo con solapa también exterior con espacio para cosas como tus llaves.

Parka Youjia con capucha para mujer chollazo en Amazon

Por dentro va totalmente forrado en borreguito sintético en color a contraste, y su amplia capucha lleva de adorno un ribete de piel sintética. ¡Calentita y a la moda!

Tienes disponible la parka Youjia en muchos colores, rojo, azul, verde militar, naranja, rosa, negro, seguro que encuentras tu favorito. En la parte frontal lleva a la altura del pecho un parche de adorno al estilo militar.

En cuanto a las tallas, está disponible de la S a la 3XL, pero como se trata de tallas asiáticas te advertimos que tallan pequeño y que las clientes que ya se han hecho con una aconsejan escoger una talla más de la que se usa habitualmente.

Nosotros te dejamos esta imagen con la correspondencia de sus tallas en centímetros, para que puedas comprobar cuál es la que te corresponde perfectamente y así no tengas ningún problema. 😉

Guía de Tallas Parka Youjia con capucha para mujer chollo en Amazon

En definitiva, un abrigo confortable, ligero y perfecto para el entretiempo por un precio de auténtica carcajada, no te lo pienses más y hazte con tu Youjia. 🙂

Tacto muy agradable y el interior muy calentito. Pero talla pequeño si pides un par de tallas más que la tuya perfecto.

Me gusto, es muy ligera, no pesa y abriga bien.
Compre XXXL y me quedo bien, mi talla habitual es 46 europea.
Gracias, llegó mucho antes de la fecha indicada.

Buena relación calidad precio, es bastante liviana pero parece caliente, llegó un poco antes de lo estimado. Soy talla M, pedí una L y quedó perfecta.

Deja un comentario