⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Caja de 50 lápices de colores pastel Melifluo por sólo 13,59€ (-32%) ¡Top ventas!

Si tú o los más peques de la casa utilizáis lápices de colores para hacer vuestros pinitos artísticos y estabas pensando en comprar una gama amplia de tonos que no te cueste muy cara, atención a este set de Zanacolor que tienes rebajado por tiempo limitado. 😉

Melifluo lápices colores pastel chollo

Hablamos de la caja de 50 lápices de colores pastel Melifluo, que te puedes llevar a través de Amazon por solo 13,59€, lo que supone un 32% de descuento sobre su PVP original. ¡Genial!

Estás delante de una oferta que merece la pena aprovechar, si utilizas normalmente lápices de madera, porque además de llevártelos a precio de chollo, el set viene presentado en un estuche para llevártelos a cualquier parte.

Además, encuentras estas 3 cajas de lápices de colores pastel del mismo fabricante, a precio económico todos, que se diferencian por el número de unidades que traen:

Además de tener todos los lápices organizados por gama cromática en su correspondiente compartimento, la caja te vendrá de perlas para guardar los lápices y que no te ocupen mucho espacio.

Perfectos para una amplia gama de técnicas de dibujo y coloración, estos lápices de colores pastel llevan un núcleo cremoso pigmentado que facilita el trabajo de mezcla y sombreado.

Melifluo lápices colores pastel baratos

Este set de lápices de 50 colores ha obtenido valoraciones excelentes y se ha convertido en el producto Top ventas en su categoría. Aquí te dejamos unos cuantos comentarios por si te ayudan a decidirte.

Un estuche muy bonito con muchos colores. Buena calidad. Además lleva de regalo un librito para colorear.

Estuche de material resistente. Pintan bien aunque al haber tantos colores, muchos se parecen entre ellos y apenas se nota la diferencia.

Gran variedad y parecen buenos. Son para regalo y creo que compraré otro para mí.

Deja un comentario